Whitesnake tres grandes temas en vivo

Whitesnake tres grandes temas en vivo
Whitesnake tres grandes temas en vivo

Whitesnake

Whitesnake  una gran banda británica de hard rock fundada en el año 1978 por David Coverdale​ tras su separación de  Deep Purple, de la cual formó parte como vocalista desde 1973 hasta 1976.

En sus primeros años, Whitesnake estuvo orientada hacia el rock, el blues y el soul, destacando el álbum Saints & Sinners, pero a partir de 1984, con la salida del el sexto álbum, Slide It In, dieron un cambio notable a su música, orientándola hacia el hard rock mas comercial de la época.

Bajo esa línea la banda vivió su época dorada, y alcanzó su cima con la salida del álbum 1987, que trajo consigo los exitosos sencillos Still of the NightHere I Go Again y la balada Is This Love. Cerraron esta etapa con Slip Of The Tongue en 1989. Tras esto, han seguido estando activos en diferentes épocas y han editado algunos discos. En 2019 regresaron al hard rock ochentero con el álbum Flesh & Blood, que fue elogiado por sus fanes.

Un aspecto que ha caracterizado a la banda durante su historia ha sido la inconsistencia de sus formaciones a lo largo de los años, involucrando a diversos músicos británicos y estadounidenses, con la excepción de David Coverdale, fundador de la banda como líder y único miembro permanente.

Aquí tenéis tres grandes temas en vivo de esta gran banda.

Whitesnake en vivo

Ain’t No Love in the Heart of the City 2004 Live
Here I Go Again 2004 Live
Is This Love 2011 Live
Total
93
Shares
Previous Post

Dieciséis grandes guitarristas del Blues

Next Post
25 grandes discos del blues

Grandes discos de blues

Related Posts