We Will Rock You, el musical en Madrid

We Will Rock You, el musical en Madrid

We Will Rock You, el musical encontraras las canciones inmortales que te enamoraron del grupo Queen cobran vida y un significado nuevo en el escenario, donde se representa una historia fascinante de la que no podrás apartar los ojos. Esta monarca de los espectáculos te pone la piel de gallina con su reparto plagado de talento y su producción de cósmicas proporciones. Presenciar We Will Rock You es una experiencia que conservarás en tu memoria para siempre y cada vez que visites este recuerdo sentirás aún el impacto emocional de su ¡canto a la individualidad!

Este musical te presenta una genialidad emocionante y contagiosa, ¡la reina te espera!

Entradas para We Will Rock You, el musical

Del dia 16/12/2022 al 12/02/2023 en el Gran Teatro Caixabank Príncipe Pío, Madrid.
COMPRAR ENTRADAS

Te volverás a emocionar de nuevo con este musical que ha dado la vuelta al mundo.
We Will Rock You El Musical original de Queen

¿Qué es We Will Rock You, el musical?

Una presentación dinámica, emocionante, de exuberantes proporciones, producida por el batería del inmortal grupo Queen, Roger Taylor, así como por el guitarrista, Brian May. Este magnífico musical ha conquistado, siguiendo los pasos de las canciones del grupo, ¡a más de 15 países!

La trama se presenta en el futuro, en un futuro distópico en el que la creatividad es perseguida y castigada, así como la individualidad. ¿Es todo malo? Por suerte, no; mientras aguardan la llegada del profetizado Soñador, un grupo de rebeldes planta cara al nuevo orden mientras los animas desde tu butaca. La música rock juega un papel crucial en esta obra, haciendo de cada número una insurgente delicia, ¡un canto unido por la libertad!

¿Cuál es su recorrido?

Este musical está ¡lleno de temazos!: We Are the Champions, I Want to Break Free, Somebody to Love, I Want It All, Another One Bites the Dust, Bohemian Rhapsody. No nos extraña por lo tanto el éxito mundial que ha cosechado esta emocionante creación. Sin embargo, no se debe únicamente a las canciones; las voces de cada reparto son de lo mejor que tiene que ofrecer cada idioma y las actuaciones son del mismo calibre. Las puestas en escena te erizan la piel y la trama es tan actual y tan futurística como cautivadora. ¡Es un bombazo global!

Del dia 16/12/2022 al 12/02/2023 en el Gran Teatro Caixabank Príncipe Pío, Madrid.
COMPRAR ENTRADAS

Te volverás a emocionar de nuevo con este musical que ha dado la vuelta al mundo.

West End

Debuta en Londres en el año 2002 y no queda un solo espectador sin emocionar. Los aplausos del público propulsan a esta joya a los famosos Premios Olivier con su edición de 2003, la cual conquista a miles de personas y las deja queriendo repetir. En 2005 este espectáculo demuestra ser la reina de los musicales al obtener el récord de mayor permanencia en cartelera, ¡llegando a destronar a Grease, el rey anterior!, y lo hace por gran diferencia ya que el teatro en el que logra dicho récord es el de mayor capacidad del West End…¡todo un hito!

El primer Premio Olivier le llega a We Will Rock You en 2011 al ser reconocido como el espectáculo más popular. Con 12 años de vítores y triunfos a sus espaldas, este musical baja finalmente el telón en 2014 y los ingleses se despiden con el corazón apesadumbrado por su marcha, ¡6,5 millones de ellos!

España

We Will Rock You llega a Madrid en 2003 con el libreto y varias letras adaptados al idioma del país; aunque, ensalzadas por el público, algunas canciones se representan en su idioma originalEl reparto es elegido, de entre más de 800 candidatos, personalmente por el propio Brian May, quien escoge, ¡sin duda!, a los mejores posibles para cada papel.

La estancia de este musical en Madrid se prolonga, por petición de los espectadores, hasta 2004. En la última función de la capital participa Brian May como estrella invitada y nos regala ¡un recuerdo para toda la vida! Más de 1.000.000 de personas disfrutan de la experiencia a lo largo de una gira nacional de 4 años que cierra cada teatro con el aforo completo (desde 2004 hasta 2008). Para 2022 no aguantamos más sin este espectáculo soberano y regresa para tus ojos y nuestros oídos ¡con una producción estratosférica!

El Imitador en el  Teatro Infanta Isabel, Madrid

El Imitador en el Teatro Infanta Isabel, Madrid del dia 7/01/2023 al dia 28/03/2023. !Compra ya tus entradas¡ Un cantante,…

Es una lata el trabajar, en el Teatro Reina Victoria

Es una Lata el Trabajar del dia 04/05/2023 al dia 04/06/2023 en el Teatro Reina Victoria, Madrid, la comedia musical…

Whitney Houston Hologram Tour en Madrid

No te pierdas Whitney Houston Hologram Tour, el espectáculo que revive a Whitney. !Compra ya tus entradas¡ Entradas para Whitney…

Les Luthiers-Más tropiezos de Mastropiero en Madrid

Les Luthiers-Más tropiezos de Mastropiero en MadridLes Luthiers, en espectaculo que no te puedes perder. !Compra ya tus entradas¡ El…

Lo Tuyo y Lo Mío en Madrid

Lo Tuyo y Lo Mío vuelve a la cartelera madrileña en su décimo aniversario. Un musical íntegramente cantado, una historia…

We Will Rock You, el musical en Madrid

We Will Rock You, el musical encontraras las canciones inmortales que te enamoraron del grupo Queen cobran vida y un significado nuevo en el…
Total
0
Shares
Previous Post
Próximos conciertos de Loquillo

Conciertos de Loquillo

Next Post
Dinosaurs Live, una exposición de dinosaurios en Sevilla

Dinosaurs Live, una exposición de dinosaurios en Sevilla

Related Posts