Una teràpia integral en Barcelona y Madrid

Una teràpia integral en Barcelona y Madrid

Una Terapia Integral, la rompedora comedia sobre el pan y el yo

Escrita y dirigida por Cristina Clemente y Marc Angelet, esta obra se presenta en Madrid y Barcelona con un guión muy completo, ¡exquisito! Desde el punto de partida que nos ofrece Toni Roca, un personaje peculiar que defiende cierta identidad entre el pan que hacemos y quiénes somos, hasta el desenlace emocional de la nueva y heterogénea ristra de alumnos, lo que encontrarás con tus entradas para Una Terapia Integral es un viaje introspectivo de irrefrenable carcajada. La totalidad del equipo que lleva a cabo esta joya humorística eleva la calidad del espectáculo de forma notable, desde los autores y directores hasta los fabulosos intérpretes. Entre los cuales descubrimos los nombres de Antonio Molero, Marta Poveda, Esther Ortega y César Camino, ¡cuatro fenómenos!

Más allá de la hilaridad del texto y la impecable ejecución de aquellos artistas, el trasfondo de la comedia enriquece aún más nuestra experiencia. De entre los muchos puentes que cruza la obra, podemos destacar cómo cuestiona la necesidad de creer en algo. Con la aparente decadencia de las religiones, dicha necesidad parece seguir latente y nos impulsa a buscar cierto sentido superior en una u otra fe moderna. Es esta, precisamente, la fuente de la que bebe el guión de Una Terapia Integral, una realidad que da mucho que pensar mientras reímos a pierna suelta. Con tus entradas para Una Terapia Integral podrás disfrutar de una oportunidad completa en múltiples sentidos, desde el análisis, ¡desternillante reflejo de la realidad!, hasta el humor más sincero.

Entradas para Una teràpia integral en Barcelona y Madrid

Del dia 15/03/2023 al dia 23/04/2023 en el Teatre Goya de Barcelona.
COMPRAR ENTRADAS

Del dia 25/01/2023 al dia 02/04/2023 el el Teatro Fígaro de Madrid.
COMPRAR ENTRADAS

UNA TERAPIA INTEGRAL

Dada la dedicada puesta en escena, ¡de detallista escenografía y vestuario!, las entradas para Una Terapia Integral han encontrado dos hogares en todo el territorio nacional, dos nidos perfectos para disfrutar de su guión y sus irreverentes giros. Para empezar, en Madrid podrás reír a carcajadas con la obra en el Teatro Fígaro, uno de los emplazamientos arquitectónicos más emblemáticos de toda la capital española. Este mismo cuenta con casi 650 asientos, distribuidos entre el patio de butacas y el anfiteatro, cuya orientación ofrece a sus espectadores una experiencia nítida en lo visual y envolvente en lo auditivo.

De forma similar, el hogar de Una Terapia Integral en Barcelona es el Teatre Goya, el cual cuenta con casi 550 butacas entre plateaanfiteatro palcos. A este edificio también se unen unas raíces fuertes y antiguas con la ciudad condal, haciendo de el mismo un lugar muy representativo de la vida barcelonesa. Desde 1916, dos años después de su fundación, este teatro lleva acogiendo una maravilla tras otra. Ahora llega Una Terapia Integral, ¡la exquisita y completa comedia sobre el negocio de la felicidad!

El sentido del humor en el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Píoen

El sentido del humor en el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Píoen, Madrid. !Compra ya tus entradas¡ Se abre el telón, Mota,…

Carlos Latre – One Man Show en Barcelona y Madrid

Carlos Latre – One Man Show del dia 19/01/2023 al dia 05/02/2023 en el Teatro Coliseum, Barcelona y del dia…

En Tierra Extraña en el Teatre Tívoli, Barcelona

En Tierra Extraña del dia 02/05/2023 al dia 07/05/2023 en el Teatre Tívoli, Barcelona. !Compra ya tus entradas¡ En Tierra…

El Mago Pop, Nada es imposible Broadway Edition

El Mago Pop, Nada es imposible Broadway Edition, Antonio Díaz, el ilusionista más taquillero del mundo, llega a Barcelona antes…

El Imitador en el  Teatro Infanta Isabel, Madrid

El Imitador en el Teatro Infanta Isabel, Madrid del dia 7/01/2023 al dia 28/03/2023. !Compra ya tus entradas¡ Un cantante,…

Es una lata el trabajar, en el Teatro Reina Victoria

Es una Lata el Trabajar del dia 04/05/2023 al dia 04/06/2023 en el Teatro Reina Victoria, Madrid, la comedia musical…
Total
0
Shares
Previous Post
Con la boca abierta - Dimensión Vocal Teatro Alcázar, Madrid

Con la boca abierta – Dimensión Vocal Teatro Alcázar, Madrid

Next Post
Imagine Picasso en Madrid

Imagine Picasso en Madrid

Related Posts