Tutankamon, la exposición inmersiva en Madrid    

Tutankamon, la exposición inmersiva en Madrid 

Disfruta de una experiencia inmersiva llena de tesoros, tumbas, templos y, sobre todo, misterios del antiguo Egipto. Tutankamon, la exposición inmersiva te hará viajar de la mano del Faraón Niño a la historia de una civilización absolutamente mágica.

Su geografía, la creación de mitos, las pirámides y los templos llenos de colores increíbles o el apasionante viaje por el inframundo del difunto encarnado en el disco solar a través de las doce horas de la noche, son algunos de los secretos que cobrarán sentido cuando visites Tutankamon, la exposición inmersiva

Para todos los públicos.
Duración aproximada de la visita: 90 min.

Tutankamon, la exposición inmersiva dias y lugares

Tutankamon, la exposición inmersiva Matadero Madrid Nave 16, Madrid del dia 04/11/2022 al 18/12/2022 

COMPRAR ENTRADAS

Presentación TUTANKAMON La exposición inmersiva en MAD, Nave 16 de Matadero Madrid

Viaja 3.400 años atrás en una experiencia inmersiva única y adéntrate en los templos, tesoros y secretos del antiguo Egipto. Vive la experiencia inmersiva en 2D y 3D en 1.200m2 de proyecciones.
Camina dentro de la tumba de Tutankamon con la experiencia de realidad virtual.
Conoce la magia de la escritura jeroglífica o haz tus pinitos en el mundo de la arqueología para descubrir grandes tesoros como hizo H. Carter en 1922 en los espacios interactivos.
disfruta de objetos históricos y reproducciones de piezas únicas.

TUTANKAMON, LA EXPOSICIÓN INMERSIVA te hará viajar de la mano del Faraón Niño a la historia de una civilización absolutamente mágica, de la que hemos heredado infinidad de elementos culturales y que, a pesar de todo, nos sigue cautivando por los enigmas que cubren las arenas de sus desiertos y se diluyen en las aguas de poderoso río Nilo. Su geografía, la creación de mitos, las pirámides y los templos llenos de colores increíbles o el apasionante viaje por el inframundo del difunto encarnado en el disco solar a través de las doce horas de la noche, son algunos de los secretos que cobrarán sentido cuando visites esta gran exposición .

Naturaleza Encendida Raíces en Córdoba

El atardecer más mágico de Córdoba te espera en los jardines del Alcázar. Llega por fin a Andalucía la experiencia inmersiva…

Naturaleza Encendida Origen en Madrid

Vuelve la experiencia más mágica de las navidades, Naturaleza Encendida, con una nueva experiencia lumínica que nos transporta al universo de…

Tutankamon, la exposición inmersiva en Madrid    

Disfruta de una experiencia inmersiva llena de tesoros, tumbas, templos y, sobre todo, misterios del antiguo Egipto. Tutankamon, la exposición inmersiva te…

Exposición de Tim Burton El Laberinto

La Exposición de Tim Burton El Laberinto en El espacio Ibercaja Delicias de Madrid acogerá durante los próximos meses la experiencia inmersiva de…

Exposición Andy Warhol, Super Pop en Valencia

Andy Warhol Super Pop, la exposición de pop art más aplaudida Como brillante homenaje a una de las figuras más icónicas…

Exposición The World of Banksy en Barcelona

Tras el éxito de la exposición The World of Banksy en París, Milano, Praga, Bruselas y Dubai os traemos a Barcelona al…
Total
1
Shares
Previous Post
SanSan Festival 2023,  entradas y autobuses oficiales

Sansan Festival 2023,  entradas y autobuses oficiales

Next Post
Biografía de Rosendo Mercado, anécdotas y curiosidades

Biografía de Rosendo Mercado, anécdotas y curiosidades

Related Posts