The Hole X en Barcelona Granada y Córdoba

The Hole X en Barcelona Granada y Córdoba

The Hole X Barcelona Granada y Córdoba! La liberación, la expresión, ¡la vida en su estado más puro!… Todo esto adquiere un nuevo significado ante el látigo de Vinila von Bismark, frente a la curiosa hospitalidad del brillante (y salido, muy salido) maestro de ceremonias. ¡Compra ya tus entradas!

Entradas para The Hole X

Del 13 de Enero de 2023 al 22 de Enero de 2023 en la Carpa – The Hole Barcelona.
COMPRAR ENTRADAS


Del 2 de Febrero de 2023 al 12 de Febrero de 2023 en Carpa – The Hole Granada.
COMPRAR ENTRADAS

Del 23 de Febrero de 2023 al 5 de Marzo de 2023 en la Carpa – The Hole Córdoba | Parque Miraflores.
COMPRAR ENTRADAS

The Hole X

Un agujero de excitación e irreverencia, una experiencia vital

The Hole X, la más reciente edición de The Hole, llegó pisando fuerte a León y Santander, habiendo estado en los escenarios de Málaga y Valencia, así como a otras ciudades como Zaragoza (en el Teatro Principal de Zaragoza)  Sevilla, así como sus inmejorables representaciones en el Espacio Ibercaja Delicias, y estando actualmente en las ciudades de Barcelona, Granada y Córdoba. 

En la gira del espectáculo todos los elementos, que han hecho de él el evento más fresco y provocativo de todas las carteleras, regresan con una pasión y sensualidad mayores. Circo, cabaret, magia, música, humor, stripteases burlesque… con los personajes más icónicos de las tres ediciones de The Hole. Lanzado y erótico, The Hole X ofrece las entradas para el espectáculo, el cual se presenta con incontables actuaciones y una producción pasmosa, con el objetivo de incitar al público a dejarse llevar y de retar la famosa “etiqueta social”. De la mano de un diestro y cautivador maestro de ceremonias, todos los asistentes se embarcarán en un viaje picante, sabroso e impactante.

Las más locas de las extravagancias, los más elocuentes de los monólogos y las más inesperadas de las sorpresas llaman hogar a The Hole X, el agujero donde lo establecido, lo moral y lo aceptable no tienen cabida. Todo esto tiene lugar gracias al atrevido elenco que lleva a cabo la actuación, un reparto de estrellas de lo libidinoso. Además del maestro de ceremonias, la experiencia inolvidable viene dirigida por la fuerte mano, y el látigo, de Vinila von Bismark. Otros de los muchos grandes artístas españoles e internacionales que acompañan este espectáculo son Eduardo Casanova, Paco León, Eva Isanta, Victor Palmero, Alex O’Dogherty, Edu Soto, La Terremoto de Alcorcón, Anabel Alonso y Quequé.

Vinila von Bismark y compañía

Como en ediciones anteriores, la protagonista de The Hole X, la poderosa madame, viene representada por Vinila von Bismark. Este nombre es algo más que el alter ego de Irene López Mañas, es, más bien, la manifestación corpórea de la sensualidad y la música, una artista comparable con el propio Baco, la deidad del vino y la fiesta. Con esta divina actriz al frente del evento, el resto de la caballería ejerce su papel de una forma impecable y absorbente.

El magnífico resultado se debe también a la dirección de la obra. Esta llega de parte de Alex O’Dogherty y Gabriel Chamé; acompañados de Guillermo Weickert, en la creación de la coreografía, y Marc Álvarez, en la dirección musical. Mayordomos, Supernenas, ¡un Pony Loco!… Cada papel es representado por nombres de lo más alto tanto del panorama nacional, como del internacional.

Estos intérpretes presentan sobre las tablas incontables actuaciones de inesperada y fascinante variedad. Mascotas viciosas, un maestro de ceremonias muy salido, sirvientes sin el más mínimo decoro, cantantes andróginos, “latin lovers” voladores… Diversidad, música y mágicas capacidades físicas. Esto es lo que trae consigo el fabuloso elenco. Esto es lo que arderá sobre los mejores escenarios de Barcelona, Granada y Córdoba.

La trayectoria de The Hole con los números más impresionantes

The Hole X dista mucho de ser la primera edición de este espectáculo de irreverencia y líbido candentes. Es, de hecho,además del antídoto perfecto a tiempos dificiles, ¡su 10º aniversario! 9 ediciones anteriores preceden a esta versión de la historia más picante del teatro. Amor al buen rollo y al carpe diem.

Nueve ediciones que avalan, claramente, el indiscutible fenómeno en el que se ha convertido. Esta no es la única cifra sorprendente. El número de espectadores espantados y encantados, cautivados por la libre sensualidad expuesta sobre los escenarios, supera los 2.500.000. Además de haber llegado a más de dos millones de personas, The Hole ha expandido sus provocativos brazos por todo el globo, a más de 5 países diferentes. 

En todos los lugares por los que ha pasado, en todas las ediciones que han tenido lugar, el espectáculo ha mantenido su esencia, su naturaleza, su atractiva y entretenida perversión. Esto le ha otorgado a la idea una cualidad particular, un sabor propio que no se encuentra en ningún otro sitio y que conquista allí por donde pasa. Las figuras y los personajes cambian. Las actuaciones varían y mejoran. La producción y el público crecen como la espuma. Sin embargo, The Hole sigue siendo The hole, ya que el agujero inconfundible que crean con cada guión, con cada pase, sigue impactando y enamorando a todos los asistentes.

El sentido del humor en el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Píoen

El sentido del humor en el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Píoen, Madrid. !Compra ya tus entradas¡ Se abre el telón, Mota,…

Carlos Latre – One Man Show en Barcelona y Madrid

Carlos Latre – One Man Show del dia 19/01/2023 al dia 05/02/2023 en el Teatro Coliseum, Barcelona y del dia…

En Tierra Extraña en el Teatre Tívoli, Barcelona

En Tierra Extraña del dia 02/05/2023 al dia 07/05/2023 en el Teatre Tívoli, Barcelona. !Compra ya tus entradas¡ En Tierra…

El Mago Pop, Nada es imposible Broadway Edition

El Mago Pop, Nada es imposible Broadway Edition, Antonio Díaz, el ilusionista más taquillero del mundo, llega a Barcelona antes…

El Imitador en el  Teatro Infanta Isabel, Madrid

El Imitador en el Teatro Infanta Isabel, Madrid del dia 7/01/2023 al dia 28/03/2023. !Compra ya tus entradas¡ Un cantante,…

Es una lata el trabajar, en el Teatro Reina Victoria

Es una Lata el Trabajar del dia 04/05/2023 al dia 04/06/2023 en el Teatro Reina Victoria, Madrid, la comedia musical…
Total
1
Shares
Previous Post
Disney on Ice despierta la magia en Barcelona y en Madrid

Disney on Ice despierta la magia en Barcelona y en Madrid

Next Post
Corta el Cable Rojo en Madrid

Corta el Cable Rojo en Madrid

Related Posts