Pretty Woman el Musical en Barcelona Teatre Apolo

Pretty Woman el Musical en Barcelona Teatre Apolo

El musical de Pretty Woman, en el Teatre Apolo en Barcelona del dia 10/01/2023 al dia 28/02/2023 , una experiencia inolvidable, compra tus entradas

La película Pretty Woman marcó un antes y un después en el mundo del cine, tanto en su país original, como en España. Con esto en mente, no es de extrañar la emoción, el ardiente entusiasmo, que ha desatado el anuncio de la llegada de Pretty Woman, el musical, a Barcelona. El 1 de septiembre de 2022 se cumple ese esperado sueño que comparten tantos miles de españoles: la historia de Vivian y Edward cobra vida, en vivo y en directo, en el escenario de la ciudad condal. Por primera vez, desde que alcanzaron nuestros oídos aquellos ensordecedores aplausos de Broadway, podremos comprobar la renombrada magia que traen consigo las entradas para Pretty Woman, el musical, en Barcelona.

Pretty Woman el Musical en Barcelona

  • Fecha: Del dia 10/01/2023 al dia 28/02/2023
  • Horario: Consultar horario en el calendario
  • Recinto:  Teatre Apolo
  • Artistas: Varios Artistas
  • Precio: desde 23,00€

COMRAR ENTRADAS

Una canción, una película y, ahora, el musical

El éxito de Roy Orbison de 1964, “Oh, Pretty Woman”, da nombre a la famosa película que precede a este singular musical. En la obra cinematográfica pudimos seguir la historia, representada por Julia Roberts y Richard Gere, de dos personajes atípicos, dos figuras de mundos muy distintos que terminan envueltos en una apasionante comedia romántica. Vivian, una mujer que se dedica a la prostitución, y Edward, un ávido y fiero hombre de negocios, cruzan caminos en esta trama cautivadora y se embarcan en un viaje introspectivo, en el que habrán de conocerse tanto mutuamente, como a sí mismos, para superar las barreras de sus diferencias.

Pretty Woman, con su dual carácter de humor y romance, ya cautivó a millones y millones de espectadores en 1990, al aparecer por primera vez en la gran pantalla. Tras esta innegable aclamación por parte de crítica y público, la historia cobró tres dimensiones, dando lugar al exitoso Pretty Woman, el musical, una obra de teatro que se transformó, en muy poco tiempo, en un fenómeno de categoría internacional. La llegada de este nuevo formato, en 2018, puso patas arriba la escena teatral estadounidense, llegando a romper varios récords establecidos y dando lugar a un entusiasmo global por las entradas para Pretty Woman, el musical, tickets que hablaban de mucho más que una representación, ¡hablaban de una futura obra legendaria!

Pretty Woman – El Musical – Teatre Apolo Barcelona

El Imitador en el  Teatro Infanta Isabel, Madrid

El Imitador en el Teatro Infanta Isabel, Madrid del dia 7/01/2023 al dia 28/03/2023. !Compra ya tus entradas¡ Un cantante,…

Es una lata el trabajar, en el Teatro Reina Victoria

Es una Lata el Trabajar del dia 04/05/2023 al dia 04/06/2023 en el Teatro Reina Victoria, Madrid, la comedia musical…

Whitney Houston Hologram Tour en Madrid

No te pierdas Whitney Houston Hologram Tour, el espectáculo que revive a Whitney. !Compra ya tus entradas¡ Entradas para Whitney…

Les Luthiers-Más tropiezos de Mastropiero en Madrid

Les Luthiers-Más tropiezos de Mastropiero en MadridLes Luthiers, en espectaculo que no te puedes perder. !Compra ya tus entradas¡ El…

Lo Tuyo y Lo Mío en Madrid

Lo Tuyo y Lo Mío vuelve a la cartelera madrileña en su décimo aniversario. Un musical íntegramente cantado, una historia…

We Will Rock You, el musical en Madrid

We Will Rock You, el musical encontraras las canciones inmortales que te enamoraron del grupo Queen cobran vida y un significado nuevo en el…

Company El Musical en Madrid

Company el musical, en España En noviembre de 2021 en el Teatro del Soho Caixabank, se pudo ver por primera vez…

Aladdin, el musical en Madrid

El musical de Aladdin esta en el Teatro Coliseum de Madrid, no puedes perderte este gran musical que 14 millones…
Total
1
Shares
Previous Post
El Rey León, el musical en el Teatro Lope de Vega, Madrid

El Rey León, el musical en el Teatro Lope de Vega, Madrid

Next Post
Los chicos del coro, el musical, el teatro La Latina de Madrid

Los chicos del coro, el musical, el teatro La Latina de Madrid

Related Posts