Noches de la Maestranza 2023

Conciertos de Noches de la Maestranza 2023

Noches de La Maestranza, el primer festival de música internacional que albergará la histórica plaza de toros sevillana.

Noches de La Maestranza es una de las propuestas más ambiciosas en el marco de la cultura de nuestro país. El Festival reunirá a los artistas más reconocidos de la música nacional e internacional en un recinto tan emblemático como es la Real Plaza de Toros de la Maestranza, uno de los principales monumentos turísticos de la ciudad de Sevilla que cuenta con más de 250 años de historia.

David Bisbal - Noches de la Maestranza en Sevilla el dia 6 de Septiembre de 2023
David Bisbal – Noches de la Maestranza en Sevilla el dia 6 de Septiembre de 2023
COMPRAR ENTRADAS
David Bisbal - Noches de la Maestranza en Sevilla el dia 7 de Septiembre de 2023
David Bisbal – Noches de la Maestranza en Sevilla el dia 7 de Septiembre de 2023
COMPRAR ENTRADAS
Carlos Rivera - Noches de la Maestranza en Sevilla el dia 9 de Septiembre de 2023
Carlos Rivera – Noches de la Maestranza en Sevilla el dia 9 de Septiembre de 2023
COMPRAR ENTRADAS
India Martínez - Noches de la Maestranza en Sevilla el dia 14 de Septiembre de 2023
India Martínez – Noches de la Maestranza en Sevilla el dia 14 de Septiembre de 2023
COMPRAR ENTRADAS
Noches de la Maestranza en Sevilla el dia 15 de Septiembre de 2023
Noches de la Maestranza en Sevilla el dia 15 de Septiembre de 2023
COMPRAR ENTRADAS

Todos los conciertos de Noches de la Maestranza

COMPRAR ENTRADAS

¿Qué son las Noches de Maestranza?

Un acontecimiento singular, ¡extraordinario!, que se celebra en un despampanante e histórico recinto. La Real Plaza de Toros de la Maestranza protagoniza este espectáculo en el que la cultura y la música brillan como nunca antes lo han hecho. Una de las características más atractivas que encontrarás en este festival es la categoría de sus participantes. Las estrellas más populares a nivel nacional e internacional se presentarán en la plaza, preparadas para ofrecerte un divino evento de reconocibles temazos. Podrás descubrir la ambición que define a las Noches de Maestranza, un proyecto de increíbles magnitudes, ¡una segura gozada!

El despliegue de producción te llevará en un artístico viaje en el que voces e instrumentos servirán de transporte y el único destino es tu disfrute. El número y la calidad de actuaciones te dejará con la boca abierta, cantando las inmortales canciones que presentarán los genios sobre el escenario. Además de todo esto, podrás descubrir la belleza y la historia de Sevilla, puesto que los conciertos se llevan a cabo en uno de sus monumentos más emblemáticos. Las Noches de Maestranza son el resultado de unir lo mejor de lo mejor de la música con una ubicación de cuento, ¡paradisíaco evento!

La ubicación

La deslumbrante localización, ¡el histórico y fascinante monumento!, se encuentra en Sevilla, una ciudad donde el color, la luz, la gastronomía y el buen ambiente te transportan a un mundo de alegría imparable. Además de la poderosa música, podrás encontrar una atractiva cultura regional y una historia alrededor de la famosa Real Plaza de Toros de la Maestranza. Esta joya de construcción ha vivido todo tipo de hitos desde su creación, la cual duró nada más ni nada menos que 120 años. La extensión en el tiempo de la obra le otorga una riqueza irregular y heterogénea al lugar. Las paredes y gradas han presenciado el paso de una generación tras otra y cada una de ellas ha aportado su sabor singular al recinto. Actualmente es propiedad la Real Maestranza de Caballería, una entidad formada por antiguas familias nobles. Todo lo que ha creado la historia de esta ubicación hace de ella un lugar de ensueño, ¡el perfecto monumento para este espectáculo!

¿Qué encontrarás en los conciertos?

La plaza te recibe con un ambiente cálido y la sensación de evento resulta inevitable, ¡prometido disfrute! Todas y todos los presentes podréis descubrir una lujosa localización desde la que presenciar el despampanante espectáculo que tendrá lugar. Los artistas que llegan te ofrecen una experiencia sensacional, canciones reconocibles, voces sobresalientes… Una maravilla de actuaciones. La producción toma se encarga de entregarte el acontecimiento de la forma más deslumbrante posible, para llevarte, a ti y a todo el público, en un trayecto cultural y emocionante. En las Noches de Maestranza encontrarás un momento especial, memorable, ¡un satisfactorio evento para recordar!

Conciertos de Despistaos Gira 20 Aniversario

No te pierdas los conciertos de Despistaos en si nueva Gira 20 Aniversario. !Compra ya tus entradas¡ Este grupo de Guadalajara cuenta…

Concierto de Ariel Rot en Burgos

No te pierdas el concierto de Ariel Rot en Burgos, Ariel Rot celebra el aniversario de su primer disco en…

Próximos conciertos de Andrés Suárez – Entradas

No te pierdas los próximos conciertos de Andrés Suárez. !Compra ya tus entradas¡ Andrés Suárez (1983) es un cantautor nacido…

Concierto de Loquillo en Madrid

No te pierdas el concierto de Loquillo en Madrid el próximo sábado 17 de junio en el Parque Enrique Tierno…

Conciertos de Uncle Acid & the Deadbeats en Barcelona y Madrid

Dos conciertos de Uncle Acid & the Deadbeats en Barcelona y Madrid para mayo del 2023. !Compra ya tus entradas¡…

Conciertos de Dirty Honey en Barcelona y Madrid

Dos conciertos de Dirty Honey en Barcelona y Madrid para el mes de Febrero de 2023. No te los puedes…
Total
1
Shares
Previous Post
Velazquez Tech Museum en Madrid

Velazquez Tech Museum en Madrid

Next Post
Laponia en el Teatro Maravillas de Madrid

Laponia en el Teatro Maravillas, Madrid

Related Posts