Naturaleza Encendida Raíces en Córdoba

Naturaleza Encendida Raíces en Córdoba

El atardecer más mágico de Córdoba te espera en los jardines del Alcázar.

Llega por fin a Andalucía la experiencia inmersiva que ha arrasado en Madrid edición tras edición agotando sus entradas en tiempo récord y que ya ha enamorado a Barcelona, Valencia y Tenerife; Naturaleza Encendida Raíces, una reproducción de Naturaleza Encendida creada exclusivamente para Córdoba y que recoge su esencia a través de impresionantes escenarios lumínicos y proyecciones fascinantes.

Déjate atrapar por Naturaleza Encendida y descubre en una experiencia sensorial única la historia de la ciudad a través de un paseo que se ilumina cuando cae el sol, un sueño caleidoscopio donde experimentar el alma de Córdoba con los cinco sentidos.

Tradición y vanguardia, música e iluminación, sentimiento e historia; un recorrido inigualable para entender y vivir cómo el tiempo forjó el carácter de la ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Entradas para Naturaleza Encendida Raíces desde el 14 de noviembre hasta el 15 de enero de 2023, en Córdoba

ENTRADAS PARA CÓRDOBA COMPRAR

Naturaleza encendida

Naturaleza Encendida este año también en Córdoba con Raices

Si quieres vivir un atardecer mágico en los jardines del Alcázar de Córdoba, Naturaleza Encendida Raices es tu plan. Raices ha sido creada exclusivamente para la ciudad de Córdoba, con asombrosos y lumínicos escenarios y proyecciones con las que dejarse atrapary descubrir, mediante una experiencia sensorial, la historia de la ciudad de Córdoba através de los cinco sentidos.

El espectáculo de luz, imagen y sonido del Alcázar de los Reyes Cristianos, Naturaleza Encendida: Raíces ha vendido casi 10.000 entradas cuando aún falta una semana para su inauguración, prevista para el próximo jueves, 24 de noviembre. En lo que se refiere al perfil, por el momento las visitas a la web para interesarse por el espectáculo vienen en su mayoría de Andalucía, seguidas de Madrid y otras comunidades españolas. También destaca un buen número de visitas desde países extranjeros.

El proyecto presenta un espectáculo de música, iluminación y videoarte que ha sido creado exclusivamente para los Jardines del Alcázar de Córdoba y cuya motivación de fondo es recoger la tradición y riqueza cultural de Córdoba a través de un mundo inmersivo y onírico, con la música como principal hilo argumental. 

Naturaleza Encendida Raíces en Córdoba

El atardecer más mágico de Córdoba te espera en los jardines del Alcázar. Llega por fin a Andalucía la experiencia inmersiva…

Naturaleza Encendida Origen en Madrid

Vuelve la experiencia más mágica de las navidades, Naturaleza Encendida, con una nueva experiencia lumínica que nos transporta al universo de…

Tutankamon, la exposición inmersiva en Madrid    

Disfruta de una experiencia inmersiva llena de tesoros, tumbas, templos y, sobre todo, misterios del antiguo Egipto. Tutankamon, la exposición inmersiva te…

Exposición de Tim Burton El Laberinto

La Exposición de Tim Burton El Laberinto en El espacio Ibercaja Delicias de Madrid acogerá durante los próximos meses la experiencia inmersiva de…

Exposición Andy Warhol, Super Pop en Valencia

Andy Warhol Super Pop, la exposición de pop art más aplaudida Como brillante homenaje a una de las figuras más icónicas…

Exposición The World of Banksy en Barcelona

Tras el éxito de la exposición The World of Banksy en París, Milano, Praga, Bruselas y Dubai os traemos a Barcelona al…
Total
0
Shares
Previous Post
Naturaleza Encendida Origen en Madrid

Naturaleza Encendida Origen en Madrid

Next Post
Conciertos de Joaquin Sabina para el 2023

Conciertos de Joaquin Sabina para el 2023

Related Posts