Naturaleza Encendida Origen en Madrid

Naturaleza Encendida Origen en Madrid

Vuelve la experiencia más mágica de las navidades, Naturaleza Encendida, con una nueva experiencia lumínica que nos transporta al universo de los primeros seres vivos. Un viaje inolvidable en el Real Jardín Botánico de Madrid.

Entradas para Naturaleza Encendida Origen desde el 14 de noviembre hasta el 15 de enero de 2023, en Madrid

ENTRADAS PARA MADRID COMPRAR

Naturaleza encendida 2022: Origen

Naturaleza encendida se enciente por Navidad en Madrid con Origen

Una propuesta apasionante en la que puedes experimentar la belleza sobrecogedora de la vegetación, una experiencia lumínica acrecentada por un millón de luces de colores. Este proyecto está diseñado para deslumbrarte, para impactarte, ¡para compartir! Una vez baja el sol, despierta la Naturaleza Encendida y te ofrece un lugar íntimo, mágico, una gran atmósdera donde poder disfrutar de la compañía de los que más quieres. Para familias, para amigos, para parejas, este espectáculo resulta un asombro unido en el que apreciar, ¡todos juntos!, la majestuosidad de la flora. El ambiente reservado se siente como de otro mundo, pacífico, de ensueño, exuberante en su encanto. Cada aspecto de esta propuesta funciona con el objetivo de maravillarse y resulta imposible no hacerlo, al fin y al cabo, ¡es lo natural! Compra tus entradas para Naturaleza Encendida en su edición disponible desde el 14 de noviembre hasta el 15 de enero de 2023.

Un millón de luces iluminan el Real Jardín Botánico temporada tras temporada

Desde su popular estreno, esta colorida experiencia de maravilla ha ofrecido un lugar mágico a cientos de parejas, familias y grupos de amigos. Sus luces de colores han experimentado con diferentes temáticas, ¡todas deslumbrantes!, y el rumor de su fama ha recorrido kilómetros por España. El espectáculo, creado por la triunfante productora LETSGO, ha contado con nombres de los más artísticos en todas sus ediciones: el galardonado Felipe de Lima como director artístico, el maestro Víctor Tomé encargado de la banda sonora, el polifacético Eduardo Valverde como diseñador de la iluminación. Este evento te enamora en cada una de sus producciones y te deja pendiente de su próximo estreno. ¡Es una experiencia viva!

Madrid, 4 años consecutivos encendiendo sus luces

Encontramos la primera versión de este espectáculo en la Navidad de 2019, en el histórico RealJardín Botánico de Madrid. Popularizada por Alemania, llega por primera vez esta idea a España, ¡y llega para quedarse! El conjunto de luces y su creativa disposición convierten el ambiente en un lugar de cuento, un plan perfecto y un fantástico paseo nocturno perfecto para una experiencia en familia, en el que niños disfrutan paseando y dejando volar su imaginación. Sin embargo, en la siguiente edición, el público al que se dirige este evento expande sus fronteras más allá del infantil. En 2020 se invita, con una producción exuberante, a un espectáculo recomendado para todos los públicos, llamados a disfrutar de las luces y fascinarse con la colaboración entre naturaleza y ciencia. ¡Ya no es solo para niños!

Al comprobarse, en ese año, que la magia de este show es para todos los públicos, llega de nuevo en 2021 con una propuesta novedosa. Nuevamente, el Jardín Botánico se ilumina y resplandece con miles de colores, esta vez, con una temática marina. En esta versión del espectáculo puedes sumergirte en el mar y respirar bajo el agua, con el aire del Jardín Botánico llenando tus pulmones. Puedes sentirte cruzar la frontera acuática y compartir el viaje con tus más queridos, ¡y con los brillantes animales marinos! Para este 2022, el evento de la temporada reabre sus puertas, Naturaleza Encendida Origen, esta vez invitándonos a emprender un viaje con el que conocer el origen de los seres vivos a través de la mitología, un viaje por el corazón de la naturaleza fascinante proponiendo una exploración del mundo de los hongos. Referenciando las últimas investigaciones científicas las cuales concluyen con que el origen de la vida son los hongos y los myxomycetes.

Naturaleza Encendida Raíces en Córdoba

El atardecer más mágico de Córdoba te espera en los jardines del Alcázar. Llega por fin a Andalucía la experiencia inmersiva…

Naturaleza Encendida Origen en Madrid

Vuelve la experiencia más mágica de las navidades, Naturaleza Encendida, con una nueva experiencia lumínica que nos transporta al universo de…

Tutankamon, la exposición inmersiva en Madrid    

Disfruta de una experiencia inmersiva llena de tesoros, tumbas, templos y, sobre todo, misterios del antiguo Egipto. Tutankamon, la exposición inmersiva te…

Exposición de Tim Burton El Laberinto

La Exposición de Tim Burton El Laberinto en El espacio Ibercaja Delicias de Madrid acogerá durante los próximos meses la experiencia inmersiva de…

Exposición Andy Warhol, Super Pop en Valencia

Andy Warhol Super Pop, la exposición de pop art más aplaudida Como brillante homenaje a una de las figuras más icónicas…

Exposición The World of Banksy en Barcelona

Tras el éxito de la exposición The World of Banksy en París, Milano, Praga, Bruselas y Dubai os traemos a Barcelona al…
Total
0
Shares
Previous Post
Conciertos de Maroon 5 en España

Conciertos de Maroon 5 en España

Next Post
Naturaleza Encendida Raíces en Córdoba

Naturaleza Encendida Raíces en Córdoba

Related Posts