Matilda el musical en Madrid

Matilda el musical en Madrid

Matilda el musical en Madrid del dia 29 de Septiembre de 2022 al dia 18 de Diciembre de 2022 en el Teatro Alcalá. !Compra Ya tus entradas¡

En esta representación del musical Matilda encontrarás aspectos atrevidos que pocas compañías se atreven a llevar a cabo, ¡complicadas genialidades gracias a un equipo creativo del más alto nivel! Entre ellas se encuentra el reparto, el cual, al ser la mitad niños y niñas, requiere de un extenso periodo de entrenamiento riguroso; un método y resultado muy similar a la famosa representación: Billy Elliot.

Es por esto por lo que la última producción ha tenido un tiempo de creación de nada más ni nada menos que 2 años, antes incluso de comenzar con los propios ensayos. Este curioso dato saca a relucir dos atractivas características sobre el musical. Por un lado, te demuestra la dedicación que estos profesionales sienten por ti, por su público. Por el otro, pone de manifiesto la singular, fuerza y delicadeza, ¡extraordinaria!, experiencia que te espera al sentarte en la butaca para presenciar la obra Matilda el musical.

Entradas para Matilda el musical

  • del dia 29 de Septiembre de 2022 al dia 18 de Diciembre de 2022 en el Teatro Alcalá. COMPRAR ENTRADAS
Matilda – Somos Rebeldes

Matilda El Musical, está basado en la novela de Roald Dahl, famoso autor de títulos como Charlie y la fábrica de Chocolate, James y el melocotón gigante o Las Brujas.  Es uno de los más premiados musicales contemporáneos y lleva representándose con gran éxito diez años en Londres y seis en Broadway.  

Ganador de más de 90 premios internacionales, incluidos 24 al Mejor Musical cuenta con 7 Premios Olivier, 4 Tony Awards, y 5 Drama Desk Awards entre otros, que lo convierten en uno de los musicales más premiados del sector.  

Matilda es una obra llena de sentimientos, emoción y de humor, con una banda sonora compuesta de maravillosas canciones que potencian la fuerza y delicadeza de su historia y con unas coreografías increíbles q que funcionan con la precisión de una maquinaria perfecta.  Todos estos elementos hacen que Matilda te atrape de principio a fin de manera extraordinaria.  

Matilda es una de las obras más difíciles de llevar a cabo por el elevado número de niños que actúan en ella y que representan el 50% del elenco. Para poder representar el papel con el nivel de excelencia que exige esta obra, habrán recibido 24 meses de formación previa a los ensayos.  

COMPRAR ENTRADAS DE MATILDA EL MUSICAL

Aladdin, el musical en Madrid

El musical de Aladdin esta en el Teatro Coliseum de Madrid, no puedes perderte este gran musical que 14 millones…

Tadeo Jones, la tabla esmeralda, el musical

No te pierdas del musical familiar de Tadeo Jones, la tabla esmeralda, estará en Madrid del 03/12/2022 al 29/01/2023 y…

Dirty Dancing el musical en Madrid

El Musical de Dirty Dancing en Madrid del dia 5 de Octubre de 2022 al dia 11 de Diciembre de…

La Jaula de las Locas el musical en Barcelona

El Musical de La Jaula de las Locas del 18/02/2023 al 12/03/2023 en el Teatre Tívoli de Barcelona, no te…

Matilda el musical en Madrid

Matilda el musical en Madrid del dia 29 de Septiembre de 2022 al dia 18 de Diciembre de 2022 en…

Los puentes de Madison, el musical en Madrid

El musical de Los puentes de Madison del dia 09/11/2022 al 08/01/2023 en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid.…
Total
0
Shares
Previous Post
Conciertos de Hauser en España

Conciertos de Hauser en España

Next Post
Las mejores canciones de Loquillo

Las 10 mejores canciones de Loquillo

Related Posts