Saltar al contenido

La película de Yesterday

Banda sonora y película de Yesterday

Película de Yesterday a la venta en Vinilo Musical una comedia divertida y con buena musica.

Yesterday en DVD y Blue- ray

Película de Yesterday

Yesterday banda sonora de la película

Argumento de Yesterday

Jack Malik es un cantante y compositor con problemas de Lowestoft. Su mánager y amiga de la infancia, Ellie Appleton, lo alienta a no renunciar a sus sueños.

Después de que Jack es atropellado por un autobús durante un apagón global, canta «Yesterday» para sus amigos y descubre que nunca han oído hablar de los Beatles.

Después de darse cuenta de que la banda nunca existió, Jack comienza a interpretar sus canciones, haciéndolas pasar por las suyas.

A lo largo de la película, Jack se da cuenta de que varias otras piezas de la cultura pop han desaparecido junto con los Beatles: Coca-Cola, la serie de Harry Potter, la banda Oasis y los cigarrillos.

Trailer de la película

Yesterday es una seductora celebración de la genialidad de Los Beatles , la magia de sus canciones ayuda a potenciar el ya de por sí notable encanto de la película y una comedia romántica mucho mejor que la mayoría de las que vemos últimamente.

Yesterday, criticas de los medios

René Sánchez en Cine sin fronteras:
escuchar gran parte del repertorio de la banda británica en la pantalla grande es un absoluto deleite…

Rubén Peralta en Rigaud Cocalecas:
Yesterday es lo suficientemente divertida para pasar el tiempo en un día gris y lluvioso, una comedia para sentirse bien…

Luis Alberto Hernández de Cineoculto:
una historia de fantasía muy entretenida que, con todo y sus clichés, no cae en palomera y logra mantener en todo momento el interés…

Durante gran parte de esta película me aparece una sonrisa en la boca y en los ojos, también alguna carcajada, algo cada vez más infrecuente y muy agradecible.