La historia interminable, El Musical en Madrid

La historia interminable, El Musical en Madrid

El musical de La historia interminable del dia del 6 de Enero de 2023 al 31 de Marzo de 2023 en el Teatro Calderón de Madrid !Entradas ya a la venta¡

Para todos los que quieren comprar entradas para La Historia Interminable, el musical el anuncio del lugar y la fecha de su estreno ha traído una sonrisa de oreja a oreja, un entusiasmo digno del mejor evento teatral. En primer lugar, la ubicación de este esperado y brillante estreno es el Teatro Calderón de Madrid, una sala de teatro que ha acogido decenas y decenas de eventos, obras que han dejado su huella en la sociedad española.

En segundo lugar, la representación tendrá lugar en octubre de 2022, un mes cuya magia otoñal no podría encajar mejor con lo que ocurrirá tras las puertas del teatro. El cuándo, el dónde y, sobre todo, el musical de La Historia Interminable se unen para ofrecer a los espectadores una experiencia inolvidable, la oportunidad de ser testigos, en primera persona, de un clásico de la literatura del siglo XX.

La historia interminable el musical, venta de entradas

  • Del dia 6 de Enero de 2023 al 31 de Marzo de 2023 en el Teatro Calderón de Madrid COMPRAR ENTRADAS

La historia interminable, el musical. Una producción musical mágica de Beon Entertainment

La historia que acontece sobre el escenario bebe directamente de una de las obras de la literatura fantástica más apasionantes y famosas, La Historia Interminable, la novela de Michael Ende. Esta narrativa, que llega ahora con su fabuloso formato de musical, cautiva al público con la trepidante aventura que emprende un niño humano, Bastián, al encontrarse con un libro mágico en una antigua librería. El libro, homónimo a la obra literaria y a la representación, despliega sus místicos poderes y acaba embarcando al joven en un viaje por tierras de dragones, monstruos y gigantes, así como por su propio corazón, con el que establece un diálogo introspectivo que enriquece aún más la fascinante historia. 

La gran producción musical, además de envolver al público en las maravillosas páginas de Ende, lo hace con la misma magia escrita en la tinta original. Esto se debe al experto y dedicado equipo creativo que, en perfecta sincronía, lleva a cabo todas las facetas de la obra, desde su creación y diseño hasta su ejecución. En el cartel de La Historia Interminable, el Musical encontramos la firma de dos titanes del teatro, Iván Macías y Félix Amador, dos prodigiosos talentos que logran dar vida a una de las historias más enrevesadas e interesantes de la literatura. 

Los dos maestros de las artes escénicas se encuentran en muy buena compañía en este proyecto. Nombres como María José Santos, la directora vocal, o Dario Regattieri, de la productora beon.Entertainment, con otras obras como El tiempo entre costuras, el musical, Antoine o El Médico, hacen de las entradas para La Historia Interminable regalos de indiscutible fiabilidad, ¡tickets de magia asegurada!, que transforman las butacas del teatro en barcos con destino a una experiencia inolvidable.

La Historia Interminable, “El Musical” llega a Madrid

Personajes que nos enamoran una vez tras otra

La historia que se cuenta sobre las tablas, con el absorbente arte de la interpretación y el canto, ha experimentado varios formatos, como el de película, el de libro y, ahora el de musical. Este último se asienta sobre la literatura original, en la que descubrimos por primera vez los enredos del Reino Fantasía, lo cual asegura a todos los asistentes una experiencia inalterada y tan viva, si no más, como el propio libro. En el musical de La Historia Interminable tendremos la oportunidad de disfrutar nuevamente de los personajes de ese reino, así como de escuchar melodías cautivadoras como la de la canción “Never Ending Story”.

Bastián, el tímido niño humano, unirá sus esfuerzos al ya famoso Atreyu un valiente guerrero de la tribu de los pieles verdes. Este dúo diverso ya nos enamoró en su formato de tinta y ahora, gracias a las entradas para La Historia Interminable, el Musical, podremos revivir la experiencia como la primera vez y, además, ¡en vivo y en directo! Todos los demás habitantes de Fantasía también harán acto de presencia en carne y hueso, como la Emperatriz Infantil o Fuchur, para contarnos, interpretados por diestros actores, el destino del libro dentro del libro, el destino de nuestros personajes favoritos.

El Imitador en el  Teatro Infanta Isabel, Madrid

El Imitador en el Teatro Infanta Isabel, Madrid del dia 7/01/2023 al dia 28/03/2023. !Compra ya tus entradas¡ Un cantante,…

Es una lata el trabajar, en el Teatro Reina Victoria

Es una Lata el Trabajar del dia 04/05/2023 al dia 04/06/2023 en el Teatro Reina Victoria, Madrid, la comedia musical…

Whitney Houston Hologram Tour en Madrid

No te pierdas Whitney Houston Hologram Tour, el espectáculo que revive a Whitney. !Compra ya tus entradas¡ Entradas para Whitney…

Les Luthiers-Más tropiezos de Mastropiero en Madrid

Les Luthiers-Más tropiezos de Mastropiero en MadridLes Luthiers, en espectaculo que no te puedes perder. !Compra ya tus entradas¡ El…

Lo Tuyo y Lo Mío en Madrid

Lo Tuyo y Lo Mío vuelve a la cartelera madrileña en su décimo aniversario. Un musical íntegramente cantado, una historia…

We Will Rock You, el musical en Madrid

We Will Rock You, el musical encontraras las canciones inmortales que te enamoraron del grupo Queen cobran vida y un significado nuevo en el…
Total
0
Shares
Previous Post
Cantando bajo la lluvia, el musical en Madrid

Cantando bajo la lluvia, el musical en Madrid

Next Post
Biografía de Rosalía, anécdotas y curiosidades

Biografía de Rosalía, anécdotas y curiosidades

Related Posts