Imagine Picasso en Madrid

Imagine Picasso en Madrid

Con las entradas para Imagine Picasso, ¡que ya han triunfado en el extranjero!, tendrás la oportunidad de embarcarte en una experiencia de arte inmersivo, en la que cada paso es una sensación nueva gracias a la espectacular escenografía que nos envuelve nada más empezar. Con la figura de Picasso como protagonista y sus obras como conducto de la emoción, esta exposición inmersiva hace un viaje por todas las etapas del maestro. Su período Azul, su período Rosa, su prolífica investigación del cubismo y la riqueza de su época final hacen acto de presencia en el espacio 5.1 de IFEMA Madrid. Lo más sorprendente de esta oportunidad singular es el método a través del cual redescubrimos las obras de Pablo Picasso, una presentación que nos adentra en la genialidad del arte moderno

La tecnología Image Totale, ya ideada en 1977 por Albert Pécy y desarrollada en profundidad por su nieta Annabelle Mauger, es la que ha dado lugar a esta maravillosa experiencia artística. El espectador que se haga con las entradas para Imagine Picasso se verá rodeado, en el interior de un espacio exuberante, por proyecciones en paredes, en suelos y en piezas modulares gigantes que otorgan a la circunstancia un estilo origami. Este es el nuevo formato en el que poder vivir, ¡desde dentro!, la obra del maestro del arte cubista. La inmersión, además, se ve potenciada por el tamaño a gran escala de las piezas que se representan. Estas dimensiones ponen el lazo sobre la ocasión, terminando de envolver por completo al espectador y entregándole un recuerdo de ensueño. 

Entradas para Imagine Picasso

Del dia 24/01/2023 al dia 10/04/2023 en el Espacio 5.1, IFEMA – Feria de Madrid.
COMPRAR ENTRADAS

Arte Inmersivo: Imagine Picasso

Un homenaje y un repertorio deslumbrante aterrizan en España

La llegada de las entradas para Imagine Picasso a España coincide con el 50º Aniversario de la muerte del artista, una fecha en la que todos los espectadores podrán celebrar la fructífera y apasionante creatividad de una de las mentes más singulares del siglo XX. La aparición de la exposición en España ha sido recibida con aplausos entusiastas, dada la reputación que ya se han labrado, ¡el equipo y su producto!, en el extranjero. Diferentes ciudades del mundo han ensalzado la experiencia a lo largo de sus ediciones, como han hecho, por ejemplo, LyonQuebecVancouverAtlanta San Francisco.  

España se une ahora a la maravilla que ya ha deslumbrado a miles en Canadá, Estados Unidos y Francia. Esto nos permitirá comprobar de primera mano el repertorio de más de 200 obras picassianas que, aunadas en un solo espacio tiempo, han dejado ojos abiertos y mentes despiertas a su paso. La colaboración entre Annabelle Mauger y Julien Baron, entre otras figuras extraordinarias, ha cabalgado el mundo y ha sido refinada hasta el punto de perfección antes de llegar al IFEMA Madrid. Por lo tanto, lo que puedes esperar de la exposición es una vivencia inmersiva cuidada al detalle. 

Del dia 24/01/2023 al dia 10/04/2023 en el Espacio 5.1, IFEMA – Feria de Madrid.
COMPRAR ENTRADAS

Una idea, un equipo y una visión de 360º protagonizan la exposición

Entre portentos como Annabelle Mauger y Julien Baron nació la propuesta para esta fantástica oportunidad artística. Tras esto, el uso de la última tecnología, como las técnicas de warping mapping, dio lugar a un cosmos de origami, música y cuadros atemporales al que llamamos Imagine Picasso. Como nota final de esta composición espectacular, el arquitecto encargado de la ampliación del LouvreRudy Ricciotti, trabajó desde el principio en la creación de la propuesta. Todos estos talentos están detrás de tus entradas para Imagine Picasso, con las que podrás acceder a un mundo de visiones tan emocionantes como envolventes, en el que el ambiente y tú formáis parte del cuadro

Magallanes y Elcano Sin límites en Barcelona

No te pierdas Magallanes y Elcano Sin límites en el Port Vell de Barcelona, del dia 17/02/2023 al dia 14/05/2023.…

Van Gogh Experience en Vizcaya

No te pierdas Next Exhibition – Centro de Experiencias Digitales de Vizcaya del dia 24/02/2023 al dia 30/04/2023. !Compra ya…

Imagine Picasso en Madrid

Con las entradas para Imagine Picasso, ¡que ya han triunfado en el extranjero!, tendrás la oportunidad de embarcarte en una experiencia de…

Velazquez Tech Museum en Madrid

Velazquez Tech Museum, un experiencia inmersiva a través de Las Meninas de Velázquez y la tecnología. ¿Te la vas a…

Sorolla a través de la luz en el Palacio Real de Madrid

Sorolla a través de la luz del dia 14/02/2023 al 30/06/2023 en el Palacio Real de Madrid. No te pierdas…

Colección del Museo Ruso en Málaga

Las entradas para Colección del Museo Ruso han ganado una presencia nacional e internacional inmejorable, no solo gracias a la impredecible amplitud…
Total
0
Shares
Previous Post
Una teràpia integral en Barcelona y Madrid

Una teràpia integral en Barcelona y Madrid

Next Post
Van Gogh Experience en Vizcaya

Van Gogh Experience en Vizcaya

Related Posts