Exposición The World of Banksy en Barcelona

Exposición The World of Banksy en Barcelona

Tras el éxito de la exposición The World of Banksy en París, Milano, Praga, Bruselas y Dubai os traemos a Barcelona al maestro del Street art. Consagrado ya como artista de prestigio mundial, Banksy ha conseguido no obstante preservar su anonimato sin dejar de impactarnos regularmente con obras murales y happenings de todo tipo. Venid a descubrir más de 100 obras de Banksy en el Espacio Trafalgar de Barcelona, y disfrutad de una experiencia inmersiva única.

Exposición de The World of Banksy en Barcelona en el  Espacio Trafalgar del dia 12/10/2022 al dia 31/12/2022.

 COMPRAR ENTRADAS

EXPOSICIÓN BANKSY

¿Qué es The World of Banksy?

Una exhibición envolvente, inmersiva y apasionante, ¡una oportunidad cultural sin igual!, en la que podrás admirar y maravillarte con la obra de Banksy. Un artista británico, un artista de prestigio mundial, un artista urbano que ha dejado su huella, literalmente, en múltiples ciudades del mundo. Una de las cualidades más fascinantes de este genio, de esas que han hecho de él una leyenda viva, es el uso de la sátira y la crítica social que hace en muchas de sus creaciones. En esta experiencia inmersiva podrás observar un diestro uso de varias técnicas que, a nivel contemporáneo, han cogido fuerza gracias a artistas como este maestro o Blek le Rat. Aerosoles, plantillas, grafitis, escritos… En las paredes del mundo podrás encontrar grabada la expresividad, las opiniones y los sentimientos del genio y misterioso artista, quien hace uso de todas los instrumentos mencionados para abrirte las puertas de su mente, de su mirada crítica y esclarecedora.

Todas las facetas que lo han transformado en un fenómeno global han alzado el vuelo impulsadas por esta exhibición y, en la trayectoria de la misma, puedes encontrar un ingente número de personas encantadas con la oportunidad que trae consigo la posibilidad de comprar entradas para The World of Banksy en Barcelona. Un ejemplo de esto es el exitazo innegable que la exposición ha recogido en París, donde ha sido alabada tanto por el público, como por la prensa. Como puedes ver, esta propuesta cultural es un proyecto brillante en más de un sentido, ¡la opción imprescindible de sumergirte en una mente más que apasionante.

¿Quién es Banksy?

La respuesta a esta pregunta, probablemente, te dejará con la misma curiosidad que se ha expandido por el mundo como la espuma, ¡esa intriga con la que se observa su arte de forma más pura! Una de las facetas más predominantes de Banksy como artista ha sido y es su anonimato, ya que, a pesar de las constantes teorías de la prensa de múltiples países, no se conoce realmente la identidad del genio responsable de tantas maravillas. Lo que sí se puede afirmar del maestro es el talento desmesurado y, a menudo, impactante, que ha demostrado a lo largo de los años, con cada uno de los murales con los que impresiona al planeta entero. Otra de las características innegables de Banksy, otra de sus más atractivas cualidades, es el estilo urbano de sus creaciones, un estilo que te permite identificarte con las obras y con el mensaje profundo que tantas esconden.

¿Qué encontrarás en la exhibición?

Una de las mayores maravillas, ¡uno de los más fascinantes añadidos!, que te esperan en esta exhibición sin igual, es la característica inmersiva con la que ha sido creada. Esta te permitirá indagar y sumergirte en los mensajes del genio, en las críticas que han elevado su arte a la más alta de las cimas. Desde que accedas al recinto te envolverá la propia mente del artista, ofreciéndote, de esta forma, un viaje espectacular en el que podrás flotar rodeado de ideas y pensamientos que te inspirarán de por vida y te ofrecerán recuerdos inolvidables, todo esto en el Espacio Trafalgar de Barcelona. Esta propuesta cultural te llevará de la mano a apreciar y entender el trabajo de uno de los genios más prolíficos y más prominentes de los últimos años. Lo que encontrarás en The World of Banksy (El Mundo de Banksy) es una visita cultural sin precedentes, ¡una extraordinaria opción artística y social a tu alcance al comprar las entradas para la exposición de Banksy en Barcelona.

Exposición Andy Warhol, Super Pop en Valencia

Andy Warhol Super Pop, la exposición de pop art más aplaudida Como brillante homenaje a una de las figuras más icónicas…

Exposición The World of Banksy en Barcelona

Tras el éxito de la exposición The World of Banksy en París, Milano, Praga, Bruselas y Dubai os traemos a Barcelona al…

Las mejores portadas de discos de Andy Warhol

Andy Warhol es mundialmente conocido por ser el creador de pop art, un movimiento de vanguardia que vendría a representar…

Jasper Johns y el Pop Art

El artista pop estadounidense contemporáneo Jasper Johns nació en 1930 en Augusta, Georgia. Criado en Carolina del Sur, desde muy joven…

James Rosenquist, Pop Art estadounidense

Uno de los personajes centrales del movimiento Pop Art, James Rosenquist nació el 29 de noviembre de 1933 en Grand…

Banksy y los hechos reales sobre el artista

Aparte del humor y la intensidad del trabajo de Banksy, lo que a la gente le atrae del artista es…
Total
2
Shares
Previous Post
Las10 grandes canciones de Manolo Garcia

10 grandes canciones de Manolo Garcia

Next Post
Exposición Andy Warhol, Super Pop en Valencia

Exposición Andy Warhol, Super Pop en Valencia

Related Posts