Exposición de Tim Burton El Laberinto

Exposición de Tim Burton, El Laberinto

La Exposición de Tim Burton El Laberinto en El espacio Ibercaja Delicias de Madrid acogerá durante los próximos meses la experiencia inmersiva de Tim Burton. Si eres un fanático de este maravilloso cineasta estadounidense, podras vivir una de las mejores experiencias con temáticas de sus películas y obras originales. 

Un espacio dedicado al universo que rodea las creaciones cinematográficas de Tim Burton, una de las mejores experiencias en familia, con amigos o con quien tu quieras, El Laberinto en Madrid es un espacio auténtico que no dejará indiferente a nadie. Una exposición única en el mundo que se estrena en Madrid. 

¿A qué esperas para comprar entradas para Tim Burton experiencia inmersiva y disfrutar el loco mundo del cineasta?

Exposición de Tim Burton El Laberinto, días y lugares

Del dia 20/10/2022al dia 11/12/2022 en el Espacio Ibercaja Delicias de Madrid.

COMPRAR ENTRADAS

TIM BURTON – EL LABERINTO

Descubre el asombroso universo de Tim Burton en una experiencia inmersiva única en el mundo.


Llega a Espacio Ibercaja Delicias de Madrid EL LABERINTO DE TIM BURTON.
Un auténtico laberinto por los diferentes mundos de Tim Burton con obras originales, recreaciones de sus personajes y películas, experiencias sensoriales y muchas más sorpresas sobrenaturales. Una experiencia que no dejará indiferente a nadie. Adéntrate en el laberinto, elige bien tu camino y descubre si eres capaz de salir de él.

El aclamado director y artista Tim Burton se ha convertido en todo un referente y en uno de los cineastas más imaginativos y visuales, gracias a su característico y asombroso estilo en películas como Beetlejuice (1988), Batman (1989), Eduardo Manostijeras (1990), Pesadilla antes de Navidad (1993), Charlie y la fábrica de chocolate (2005), La novia cadáver (2005) o Alicia en el País de las Maravillas (2010). Wednesday (2022), su más reciente producción de la mano de Netflix, se perfila para ser todo un éxito.

Mucho antes de convertirse en director, Tim Burton se expresaba a través del dibujo, pintura y fotografía, siendo ejes integrales de su proceso creativo actualmente. Creador de todo un universo propio marcado por una desbordante capacidad creativa en las que sus películas y obras se han convertido en todo un clásico.

“Como artista, es bueno recordar siempre ver las cosas de una manera nueva y extraña”

Tim Burton

Naturaleza Encendida Raíces en Córdoba

El atardecer más mágico de Córdoba te espera en los jardines del Alcázar. Llega por fin a Andalucía la experiencia inmersiva…

Naturaleza Encendida Origen en Madrid

Vuelve la experiencia más mágica de las navidades, Naturaleza Encendida, con una nueva experiencia lumínica que nos transporta al universo de…

Tutankamon, la exposición inmersiva en Madrid    

Disfruta de una experiencia inmersiva llena de tesoros, tumbas, templos y, sobre todo, misterios del antiguo Egipto. Tutankamon, la exposición inmersiva te…

Exposición de Tim Burton El Laberinto

La Exposición de Tim Burton El Laberinto en El espacio Ibercaja Delicias de Madrid acogerá durante los próximos meses la experiencia inmersiva de…

Exposición Andy Warhol, Super Pop en Valencia

Andy Warhol Super Pop, la exposición de pop art más aplaudida Como brillante homenaje a una de las figuras más icónicas…

Exposición The World of Banksy en Barcelona

Tras el éxito de la exposición The World of Banksy en París, Milano, Praga, Bruselas y Dubai os traemos a Barcelona al…
Total
1
Shares
Previous Post
Tadeo Jones, la tabla esmeralda, el musical

Tadeo Jones, la tabla esmeralda, el musical

Next Post
Aladdin, el musical en Madrid

Aladdin, el musical en Madrid

Related Posts