Es una lata el trabajar, en el Teatro Reina Victoria

Es una lata el trabajar, en el Teatro Reina Victoria

Es una Lata el Trabajar del dia 04/05/2023 al dia 04/06/2023 en el Teatro Reina Victoria, Madrid, la comedia musical de enredos y sorpresas. !Compra ya tus entradas¡ 

Este divertido musical te espera en dos comunidades autónomas de España, con la compañía de sus dos hermanos protagonistasÓscar y Andrea, y muchos otros alocados personajes que hacen del teatro el hogar de la carcajada. Pensada para todos los públicos, para todos aquellos que busquen reír a pierna suelta con un guión tan fluido como caótico, esta comedia nos cuenta la aventura empresarial de una fábrica de corbatas heredada, la cual se encuentra al borde de la quiebra. El hermano quiere deshacerse del problema vendiendo la fábrica, mientras que la hermana, que se niega a liquidar, prefiere relanzar el glorioso legado. El método por el cual se emprenden en esta hazaña da lugar a más de un momento hilarante, ¡desternillante y musical!

Con el objetivo de levantar la decadente fábrica heredada entra en escena el espíritu del famoso Luis Aguilé, el inolvidable cantante de los años 70 cuyos conocidos temas se nutren en el presente de las extraordinarias canciones de Víctor Lucas para revivir su magia sobre el escenario. Las extravagantes corbatas que caracterizaban a la leyenda hacen de su espíritu la baza perfecta para que estos hermanos, interpretados por Gisela y Naím Thomas, alcancen su objetivo de revitalizar su herencia. Un proceso difícil y desternillante. Al comprar entradas para Es una Lata el Trabajar, te embarcarás en un viaje de risas, superación, intriga, enredos, amor, divertidos personajes… Una experiencia muy completa para recordar y compartir.

Entradas para Es una lata el trabajar, en el Teatro Reina Victoria

Del dia 04/05/2023 al dia 04/06/2023 en el Teatro Reina Victoria, Madrid.
COMPRAR ENTRADAS

ES UNA LATA EL TRABAJAR | El musical revelación de la temporada

Gisela, Naím Thomas, José Montesinos, Ana Conca, Óscar Ramos, Pau Vercher y Mamen Mengó, ¡el fabuloso elenco!, se presenta con esta delicia cómica y musical en dos de los emblemas de nuestro país: Madrid y Badajoz. En la primera de estas ciudades podremos encontrarlos, con las entradas para Es una Lata el Trabajar, en el legendario Teatro Reina Victoria, el cual lleva desde 1916 acogiendo públicos y construyendo recuerdos. Con una capacidad en sala para más de 600 personas, este icónico edificio recibe ahora a los espectadores de una comedia tan entretenida como sorprendente. 

En lo que a Badajoz se refiere, Es una Lata el Trabajar te espera en el Teatro Imperial de Don Benito, un municipio con mucha historia y una imprescindible oferta de turismo gastronómico y arquitectónico. Rodeados de estas dos espectaculares vistas, cerca de la Plaza Mayor en Madrid y de la Plaza de España en Don Benito, los espectadores podrán dejarse sorprender por el magnífico cruce entre música y comedia que ofrecen las entradas para Es una Lata el Trabajar.

El sentido del humor en el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Píoen

El sentido del humor en el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Píoen, Madrid. !Compra ya tus entradas¡ Se abre el telón, Mota,…

Carlos Latre – One Man Show en Barcelona y Madrid

Carlos Latre – One Man Show del dia 19/01/2023 al dia 05/02/2023 en el Teatro Coliseum, Barcelona y del dia…

En Tierra Extraña en el Teatre Tívoli, Barcelona

En Tierra Extraña del dia 02/05/2023 al dia 07/05/2023 en el Teatre Tívoli, Barcelona. !Compra ya tus entradas¡ En Tierra…

El Mago Pop, Nada es imposible Broadway Edition

El Mago Pop, Nada es imposible Broadway Edition, Antonio Díaz, el ilusionista más taquillero del mundo, llega a Barcelona antes…

El Imitador en el  Teatro Infanta Isabel, Madrid

El Imitador en el Teatro Infanta Isabel, Madrid del dia 7/01/2023 al dia 28/03/2023. !Compra ya tus entradas¡ Un cantante,…

Es una lata el trabajar, en el Teatro Reina Victoria

Es una Lata el Trabajar del dia 04/05/2023 al dia 04/06/2023 en el Teatro Reina Victoria, Madrid, la comedia musical…
Total
0
Shares
Previous Post
El Método Grönholm en Madrid

El Método Grönholm en Madrid

Next Post
El Imitador en el  Teatro Infanta Isabel, Madrid

El Imitador en el  Teatro Infanta Isabel, Madrid

Related Posts