Saltar al contenido

Entradas conciertos de KISS

Entradas para KISS

Entradas para los conciertos de la gira de KISS

Nadie se quiere perder las giras de KISS

Uno de los referentes mundiales del rock sigue en marcha para ofrecer giras por las principales ciudades del planeta y tú puedes estar allí. El cuarteto estadounidense está en la lista de «grupos que ver en directo» de muchos amantes de la música y por eso, cada vez que anuncian un tour, las entradas para ver a KISS desaparecen en pocas horas. Si quieres conseguir las tuyas y vivir la experiencia de ver a estos iconos de la música en acción, no esperes más. Compra las entradas para los conciertos que KISS dará en su próxima gira. Solo un par de clics y tendrás asegurado tu puesto entre el público.  

Los conciertos de KISS 

Desde que la banda se formara a principios de la década de los setenta, ha sufrido algunas idas y venidas de componentes, pero lo que nunca ha cambiado han sido sus espectaculares conciertos. Los directos de KISS siempre se han caracterizado por ofrecer al público una experiencia sin igual gracias a llamaradas de fuego, pirotecnia, baterías elevadoras, guitarras de humo y muchos más. Cada concierto de KISS se convierte en un recuerdo inolvidable para los millones de fans que han acumulado en estos más de cuarenta años de carrera. Además de sus directos, sus disfraces y máscaras también han ayudado en su popularidad. ¿

Quién no conoce al grupo que lleva cuatro décadas con la cara pintada? Detrás de los personajes Demon, Starchild, Catman y Spaceman se esconden Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Singer y Tommy Thayer. Estos cuatro nombres son los responsables de haber posicionado al grupo en lo más alto del panorama musical junto a grupos de la talla de Iron Maiden, Metallica o Guns N’ Roses.  

Los clásicos de KISS 

Cuando se habla de un grupo de este nivel, podemos decir que sus canciones son verdaderos clásicos dentro de la música. «I Was Made For Lovin’ You», «Rock and Roll All Nite», «I Love It Loud» o «Forever» son algunos de los temas más sonados de la banda de Nueva York. Si quieres escuchar grandes clásicos y canciones más recientes de KISS, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Comprar entradas para los conciertos de KISS solo te llevará unos pocos minutos y te dará la posibilidad de vivir una experiencia para el recuerdo. ¡No dejes que te lo cuenten!