Dirty Dancing el musical en Madrid

Dirty Dancing el musical en Madrid

El Musical de Dirty Dancing en Madrid del dia 5 de Octubre de 2022 al dia 11 de Diciembre de 2022, en el Espacio Ibercaja Delicias Gran Cabaret. !Compra ya tus entradas¡

La producción de Dirty Dancing, el musical, llega al Espacio Ibercaja Delicias, con un recorrido brillante tras de sí y una base sólida en la película que hace tiempo enamoró al mundo entero. En esta, los personajes interpretados por Jennifer Grey y Patrick Swayze protagonizaban la historia de amor y baile más aclamada de una generación. El mismo calibre llega con el reparto del musical, una selección exquisita y poderosa de artistas, tan polifacéticos como profesionales. La gira 2022 de este espectáculo, la cual ya ha triunfado enormemente en el West End londinense y en otros países, trae a España la totalidad de su fenómeno, ¡el imprescindible Dirty Dancing!

Al comprar entradas para Dirty Dancing, el musical, se podrá rememorar, en vivo y en directo, la magia rítmica de aquel año de 1963, un verano en el que sonaron canciones tan míticas como el clásico “(I’ve Had) The Time of My Life” y otras igualmente famosas como “Hungry Eyes”, “Hey! Baby” o “Do you Love Me?”. Personajes reconocibles, una historia sin el más mínimo desperdicio, un romance magnético que abriga al público y bailes y coreografías sensuales. Esto es lo que llega a España con forma de musical, con el divino anuncio de las entradas para Dirty Dancing. 

Dirty Dancing el musical en Madrid

  • Fecha: Del 5 de Octubre de 2022 al 11 de Diciembre de 2022
  • Horario: Consultar programación.
  • Recinto:  Espacio Ibercaja Delicias Gran Cabaret
  • Artistas: Varios artistas
  • Precio: desde 33,48€

COMPRAR ENTRADAS

DIRTY DANCING – El Musical

Descripción

Dirty Dancing, el Musical, vuelve a Madrid con un elenco renovado, pero con el mismo sentimiento, ritmo y temas clásicos como “Hungry Eyes”, ”Hey! Baby”, “Do you Love Me?” y, por supuesto, “(I’ve Had) The Time of My Life”.


En el verano de 1963, la vida de la joven Frances “Baby” Houseman está a punto de cambiar. Estando de vacaciones con sus padres y su hermana mayor en el lujoso hotel, situado en las Catskill Mountains de Nueva York, Baby descubre accidentalmente una desenfrenada fiesta llena de música y baile en el área de empleados. Fascinada por los provocativos pasos de baile y los hipnóticos ritmos musicales, no podrá evitar lanzarse a este mundo, sobre todo tras conocer a Johnny Castle, el instructor de baile del hotel.

Baby se convertirá en su compañera de baile, tanto en el escenario como fuera de él: dos jóvenes espíritus que se unirán en lo que será el mejor verano de sus vidas.
Bajo la dirección de Federico Bellone, este espectáculo lleva al escenario toda la magia de la película de finales de los 80 protagonizado por Jennifer Grey y Patrick Swayze.

Aladdin, el musical en Madrid

El musical de Aladdin esta en el Teatro Coliseum de Madrid, no puedes perderte este gran musical que 14 millones…

Tadeo Jones, la tabla esmeralda, el musical

No te pierdas del musical familiar de Tadeo Jones, la tabla esmeralda, estará en Madrid del 03/12/2022 al 29/01/2023 y…

Dirty Dancing el musical en Madrid

El Musical de Dirty Dancing en Madrid del dia 5 de Octubre de 2022 al dia 11 de Diciembre de…

La Jaula de las Locas el musical en Barcelona

El Musical de La Jaula de las Locas del 18/02/2023 al 12/03/2023 en el Teatre Tívoli de Barcelona, no te…

Matilda el musical en Madrid

Matilda el musical en Madrid del dia 29 de Septiembre de 2022 al dia 18 de Diciembre de 2022 en…

Los puentes de Madison, el musical en Madrid

El musical de Los puentes de Madison del dia 09/11/2022 al 08/01/2023 en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid.…
Total
0
Shares
Previous Post
La Jaula de las Locas el musical en Barcelona

La Jaula de las Locas el musical en Barcelona

Next Post
Conciertos de Gluecifer en España

Conciertos de Gluecifer en España

Related Posts