Dinosaurs Live, una exposición de dinosaurios en Sevilla

Dinosaurs Live, una exposición de dinosaurios en Sevilla

Dinosaurs Live, una exposición de dinosaurios para recordar

En este evento jurásico para toda la familia, grandes y pequeños descubren incontables oportunidades para aprender y sumergirse en el fascinante mundo de los antiguos reyes de la Tierra. Entre otros muchos, el regio Tyrannosaurus Rex, el gigante Brachiosaurus y el herbívoro Triceratops hacen acto de presencia en esta aventura por un pasado tan cautivador como desconocido. Los asistentes se encontrarán con más de una sorpresa al observar a estas majestuosas criaturas ya que, gracias a la tecnología animatrónica, estos titanes antiguos cobran vida delante de nuestros ojos. Con un equipo dedicado detrás, las figuras que encontramos al comprar entradas para Dinosaurs Live están diseñadas al detalle, lo que te ofrece una experiencia verídica, enriquecedora, ¡inolvidable! 

Además de la imponente exposición de 15 dinosaurios animatrónicos, en Dinosaurus Live nos vemos rodeados de paneles ilustrados e informativos, con los que la visita adquiere también un aspecto educativo para los niños y para los mayores. Dichos paneles nos acompañan a lo largo del recorrido, explicando la historia de los seres que gobernaron la Tierra hace millones de años con un lenguaje sencillo, pensado para el entretenimiento de todos los públicos.  

Los dinosaurios más conocidos, como el Velociraptor, y otros no tan famosos, como el Ovoraptor, te esperan en Dinosaurs Live. Junto a ellos, reconstrucciones de los ambientes en los que vivieron hacen de la experiencia algo vívido, ¡casi real!, y el área inmersiva nos permite presenciar, en vivo y en directo, la extinción de los dinosaurios. La visita también cuenta con una fascinante mirada al presente, en la exposición de fósiles y meteoritos en la que descubrimos lo que quedó, tras la extinción, de los anteriores líderes del planeta. Las entradas para Dinosaurs Live son mágicas llaves que nos abren las puertas del pasado y nos embarcan en un viaje para aprender, para conocer, para maravillarnos con las apasionantes criaturas que nos precedieron.  

Entradas para Dinosaurs Live

Del dia 13/12/2022 al 26/02/2023 en el Pabellón de la Navegación, Sevilla.
COMPRAR ENTRADAS

Por primera vez Next Exhibition presenta la exposición Dinosaurs Live en España, una experiencia para toda la familia donde grandes y pequeños aprenderán sobre los gigantes que una vez dominaron la tierra.

Mucho más que una experiencia, ¡un viaje interactivo!

El aspecto que hace de Dinosaurs Live una oportunidad para vivir, para repetir, para contar es, sin duda, su carácter interactivo. Además de la tecnología que devuelve la vida ante nuestros ojos a los 15 dinosaurios majestuosos, las ocasiones para sumergirse de lleno en su mundo, en la Era de Hielo y en el mundo de la paleontología enriquecen cada momento de la visita.  

La primera de estas maravillas que sorprenden a los asistentes es el área de excavación. En esta, la extinción y el proceso de fosilización toman el protagonismo y ofrecen a los más pequeños la oportunidad de sentirse como auténticos expertos, como paleontólogos en busca del tesoro de una historia oculta. Mientras excavan, los niños encuentran por su propia mano los restos animales y vegetales que nos ayudaron a comprender a las magníficas criaturas que reinaron antes que nosotros.  

Por otro lado, descubrimos con las entradas generales para Dinosaurs Live la posibilidad de divertirnos en el área didáctica y en la sección dedicada a la realidad virtual. En esta última te espera más de una sorpresa. Gracias al avance tecnológico, podemos vernos rodeados de velociraptores, de T-.Rex y de triceratops mientras nos ponemos tras los ojos de un dinosaurio que trata de escapar de sus depredadores. Grandes y pequeños. Chicos y chicas. Todo tipo de público puede disfrutar de la experiencia que Dinosaurs Live ofrece a sus visitantes, ¡una experiencia interactiva e inmersiva! 

Dinópolis en Teruel – Entradas

No te pierdas Dinópolis en Teruel del dia 01/04/2023 al dia 17/12/2023. !Compra ya tus entradas¡ Dinópolis, un viaje en…

Magallanes y Elcano Sin límites en Barcelona

No te pierdas Magallanes y Elcano Sin límites en el Port Vell de Barcelona, del dia 17/02/2023 al dia 14/05/2023.…

Van Gogh Experience en Vizcaya

No te pierdas Next Exhibition – Centro de Experiencias Digitales de Vizcaya del dia 24/02/2023 al dia 30/04/2023. !Compra ya…

Imagine Picasso en Madrid

Con las entradas para Imagine Picasso, ¡que ya han triunfado en el extranjero!, tendrás la oportunidad de embarcarte en una experiencia de…

Velazquez Tech Museum en Madrid

Velazquez Tech Museum, un experiencia inmersiva a través de Las Meninas de Velázquez y la tecnología. ¿Te la vas a…

Sorolla a través de la luz en el Palacio Real de Madrid

Sorolla a través de la luz del dia 14/02/2023 al 30/06/2023 en el Palacio Real de Madrid. No te pierdas…
Total
0
Shares
Previous Post
We Will Rock You, el musical en Madrid

We Will Rock You, el musical en Madrid

Next Post
Conciertos de The Weeknd en España

Conciertos de The Weeknd en España

Related Posts