Conciertos Eros Ramazzotti en España

Conciertos Eros Ramazzotti en España

Eros Ramazzotti en vivo y en directo

Dos grandes conciertos de Eros Ramazzotti en España, Barcelona y Madrid. ¡No puedes perdértelo!

A lo largo de los últimos años, Eros nos ha entregado un sinfín de espectáculos para el recuerdo, como en su última gira mundial Hay Vida. Esta serie de conciertos ha recorrido el mundo, causando furor y alegría a su paso, algo que ya define al artista italiano. Desde las actuaciones más lejanas, como la que llevó a cabo junto a Live Nation en Nueva York, hasta las que más cerca nos han cogido de casa, como sus conciertos en Madrid y Barcelona, todos sus trabajos en esta gira han alcanzado nuestros oídos acompañados de elogios y alabanzas.

Las entradas para Eros Ramazzotti son uno de esos regalos que, ya sean para uno mismo o para un ser querido, tienen asegurados dos añadidos inevitables. Todos aquellos que ya han tenido el lujo de comprar entradas para presenciar los conciertos de Eros saben, a ciencia cierta, que la sonrisa y el entusiasmo también vienen con dichos tickets. Esto tiene una explicación muy sencilla. Dada la espléndida carrera que tiene el cantante a sus espaldas, cada vez que se anuncian sus próximos eventos se desata una marea de emoción, una sabiduría unánime que habla, más que de conciertos, ¡de inolvidables experiencias en vivo y en directo!

Entre estos encontramos canciones tan famosas como “La Cosa Más Bella”, “Otra Como Tú”, “Por ti me Casaré”, “Si Bastasen un Par de Canciones” o “Cosas de la Vida”. La carrera que ha experimentado y construido este fabuloso músico está escrita en la tinta del éxito, sobre el papel de la dedicación y por la mano del talento. ¡Una trayectoria de lujo!

Eros Ramazzotti, Battito Infinito World Tour, días y lugares

  • Domingo 2 de Abril de 2023 a las 20:00 en Barcelona, Palau Sant Jordi desde 45€ COMPRAR ENTRADAS
  • Viernes 31 de Marzo de 2023 a las 21:00h en Madrid, Wizink Center desde 88€ COMPRAR ENTRADAS

Eros Ramazzotti un poco de historia

Fecha de nacimiento (1963 – Actualidad)
Edad 59 años
Lugar de nacimiento Roma, Italia

Eros Luciano Walter Ramazzotti (Roma, Italia, 1963), más conocido como Eros Ramazzotti, es uno de los cantautores más populares de Italia. Su particular voz nasal ha conquistado a millones de seguidores en todo el planeta y ha conseguido crear autétincos himnos de sus canciones.

Hijo de Rodolfo Ramazzotti y Raffaela Molina, de ascendencia española, Eros Ramazzotti comenzó pronto en el mundo del espectáculo. Lo primero que le llamó fue la televisión, pues comenzó a participar en su infancia como extra en algunas películas. Llegó a salir en la afamada cinta Amacord, del impresionante Federico Fellini. Sin embargo, su padre, pintor de profesión, había hecho algunos pinitos como cantante y le metió el veneno en el cuerpo a su hijo.

Intentó entrar en el conservatorio, pero la falta de formación musical le impidió acceder por no saber leer música. Posteriormente estudió contabilidad durante un par de años, pero a finales de los setenta se dijo que lucharía por ser cantante y comenzó a rodar en el mundo de la música.

En 1981, con dieciocho años, se presentó en el Festival de Castrocaro, donde consiguió su primer contrato discográfico. Un año más tarde editó su primer sencillo 45 rpm, titulado “Ad un amico”, en honor a dos amigos de la adolescencia fallecidos. Un par de años de pausa le sirvieron para lanzar su segunda canción, “Una terra promessa”, con la que obtiene un sonoro éxito en el Festival de Sanremo en la sección Nuevas propuestas.

Esta fue la puerta para participar de pleno en el Festival de Sanremo de 1985 presentando “Una storia importante”, lo que le sirvió de antesala al gran éxito en el mismo festival de 1986, ganando en la sección oficial con “Adesso tu”. Todo esto le lleva a publicar su primer elepé, Cuori agitati, un álbum que también se edita en España. En 1986 editó su segundo trabajo discográfico, Nuovi eroi, aunque no fue hasta 1987 con In certi momenti –su tercer álbum– cuando confirma su éxito.

En los años noventa se consagró como la gran estrella que es y más de tres décadas después es el artista italiano pop que más discos ha vendido en la historia, superando los sesenta y cinco millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Conciertos de Helloween en España

Dos conciertos de Helloween, la banda Alemana visitara nuestro país en febrero de 2023, actuando en Madrid y Barcelona. !compra…

Conciertos de Hauser en España

Hauser anuncia su primera gira en solitario  “Rebel with a Cello” Dos grandes conciertos de Hauser en España, en Octubre…

Conciertos de Moderat en España

Dos grandes conciertos de Moderat en España en Barcelona y Madrid para el mes de Noviembre !Compra ya tus entradas¡…

Concierto de Robbie Williams en Barcelona

¡Robbie Williams dará un concierto en Barcelona el 24 de marzo 2023! Con este anuncio, las propias entradas para Robbie…
Total
1
Shares
Previous Post
TINA el Musical de Tina Turner en Madrid

TINA, el musical de Tina Turner en Madrid

Next Post
Concierto de Echo & The Bunnymen en Madrid

Concierto de Echo & The Bunnymen en Madrid

Related Posts