Conciertos de Victor Manuel 75 aniversario

Conciertos de Victor Manuel 75 aniversario

Victor Manuel dará una serie de conciertos para conmemorando su 75 aniversario, de momento tenemos tres conciertos de Victo Manuel en Valencia, Madrid y Sevilla. Compra ya tus entradas.

Conciertos de Victor Manuel días y lugares

Dia 16 de Diciembre de 2022 a las 21:00h en el Palacio de Congresos de Valencia.
COMPRAR ENTRADAS

Dia 21 de Diciembre de 2022 a las 21:00h en el WiZink Center en Madrid.
COMPRAR ENTRADAS

Dia 10 de Febrero de 2023 a las 20:30h en el Riojaforum en Logroño.
COMPRAR ENTRADAS

Dia 04 de Marzo de 2023 a las 21:00h en el Cartuja Center Cite de Sevilla.
COMPRAR ENTRADAS

LA VIDA EN CANCIONES (El escenario lo cura todo) pretende abarcar, resumir, largos años de canciones y carretera. De “Soy un corazón tendido al sol” a “La sirena” “Planta 14” “El abuelo Vitor” “Paxarinos”, del “Solo pienso en ti” a “La madre” “Luna” “Ay amor” “Canción pequeña”, del “Cuélebre” a “Nada sabe tan dulce como su boca” “Cruzar los brazos” “Allá arriba al Norte” “Digo España”, de “Danza de San Juan” a “No seré nunca juguete roto” “Quien puso mas” “Bailarina” o “Déjame en paz”, de “El hijo del ferroviario” a “Como voy a olvidarme” “Adonde irán los besos” “Nada nuevo bajo el sol” o “Tu boca una nube blanca”…

El escenario lo cura todo, subtítulo del concierto, es un verso de “No seré nunca juguete roto” canción que Ana y yo cantamos en “Para la ternura siempre hay tiempo” (1986). Efectivamente, el escenario cura todo menos lo incurable. Dicho esto y habiendo llegado hasta aquí uno agradecería que suavemente, antes de que hagan mas ruido las bisagras, el amado público fuera advirtiéndonos de cuando debemos irnos a casa, aunque siempre ejerza de juez implacable, cuando pones una entrada a la venta y no la compran… Esa debería ser para cualquiera la señal definitiva. Aunque sea muy triste la verdad, lo que no tiene es remedio…
¿Dónde habré escuchado yo esto …?

Descripción Víctor Manuel Sinfónico 75 aniversario en Madrid

𝗩𝗜𝗖𝗧𝗢𝗥 𝗠𝗔𝗡𝗨𝗘𝗟 𝗦𝗜𝗡𝗙𝗢́𝗡𝗜𝗖𝗢 𝗣𝗢𝗥 𝗙𝗜𝗡 𝗘𝗡 𝗠𝗔𝗗𝗥𝗜𝗗

Víctor Manuel acompañado por última vez en este 75 aniversario de la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias (OSPA) Y EL Coro de la Fundación Princesa de Asturias interpretará sus grandes canciones en el Wizink Center de Madrid: Asturias, Solo pienso en Ti, Soy Un Corazón Tendido al Sol, El Abuelo Víctor, etc. en Un histórico concierto que no puedes perderte.

En palabras del propio Víctor Manuel, el desencadenante de este nuevo encuentro fue:

“El pasado verano, después de un concierto, mi ingeniero de sonido comentó que había escuchado de nuevo la grabación de “Vivir para cantarlo”, proyecto en el que él mismo había participado en 1999 en el Palacio de Los Deportes en Gijón. Recordamos los buenos momentos y la calidad de la grabación a pesar de los pocos ensayos y los medios precarios. Cuando llegué a casa lo escuché de nuevo, me impresionaron los arreglos, la grabación, la entrega del público, Días después empecé a buscar complicidades. Todos los que habían formado parte de aquel proyecto respondieron al unísono: habría que repetirlo.

“Estoy como niño con zapatos nuevos con este Víctor Manuel Sinfónico en Madrid”.

Conciertos de Joaquin Sabina para el 2023

La nueva gira de Joaquin Sabina Las entradas para los conciertos de Joaquin Sabina en 2023 han llegado con el anuncio de…

Conciertos de Maroon 5 en España

Dos grandes conciertos de Maroon 5 para Junio de 2023 en Madrid y Barcelona, un concierto que no te puedes…

Azkena Rock Festival 2023 Entradas

La organización del festival Azkena Rock anuncia su siguiente edición para 2023, tras su exitosa celebración en 2022 en la…

Bilbao BBK Live 2023 Entradas

Bilbao BBK Live presenta los primeros nombres que conforman el cartel de su decimosexta edición. Recién anunciada la presencia de Arctic…

Sansan Festival 2023,  entradas y autobuses oficiales

El Sansan Festival 2023 regresa a la localidad Valenciana de Benicàssim, los días 6, 7 y 8 de abril de 2023, coincidiendo con las…

Conciertos de Marilina Bertoldi en España

Cuatro conciertos de Marilina Bertoldi en España en Barcelona, Madrid, Valencia y Palma de Mallorca. No te pierdas la oportunidad…
Total
0
Shares
Previous Post
Biografía de Joaquín Sabina, anécdotas y curiosidades

Biografía de Joaquín Sabina, anécdotas y curiosidades

Next Post
Tadeo Jones, la tabla esmeralda, el musical

Tadeo Jones, la tabla esmeralda, el musical

Related Posts