Conciertos de Sting en las islas Canarias

Conciertos de Sting en las islas Canarias

Dos conciertos de Sting en las islas Canarias en el Campo de Fútbol de Adeje en Tenerife, el 3 de junio, y a La Plaza de la Música de Gran Canaria, el 4 de junio.

Confirmado por la compañía Cherrytree y Live Nation, ha llegado un anuncio de oro a nuestros oídos: ¡la gira My Songs 2023 se presenta en las Islas Canarias! Los conciertos de Sting en este tour han sido calificados como una de las experiencias más imprescindibles de los últimos años. Ahora llegan al Campo de Fútbol de Adeje en Tenerife, el 3 de junio, y a La Plaza de la Música de Gran Canaria, el 4 de junio. El dinamismo que encontrarás, con las entradas para Sting, se ve protagonizado por aquellos éxitos que hicieron del cantante una estrella internacional, tanto los que compuso en solitario como los que nos entregó junto a The Police. 

Conciertos de Sting días y lugares

3 de junio a las 21:00h en el Campo de Fútbol de Adeje en Tenerife.
COMPRAR ENTRADAS

4 de junio a las 21:00h en la La Plaza de la Música de Gran Canaria.
COMPRAR ENTRADAS

Sting – Englishman In New York

Sting, la inconfundible voz de múltiples eras y géneros

El rock, el new wave, el soul e incluso el reggae reconocen los conciertos de Sting como uno de los mayores representantes de su estilo, ya que este cantante, además de poseer una de las voces más reconocibles de las últimas décadas, nos ha entregado su ingenio y creatividad, ¡su increíble polivalencia!, en numerosos géneros. Las cimas no le son desconocidas. Además de conquistar diferentes tonos y ámbitos musicales, el éxito lo ha seguido a lo largo de su trayectoria con The Police hasta su actualidad en solitario. Ejemplos de esto mismo son las cifras de más de cien millones de discos vendidos o los más de 15 Grammys que decoran su carrera, así como los 5 Premios Globo de Oro y su nominación a los Premios Oscar

A la hora de hablar de las entradas para Sting, ¡indiscutibles tesoros!, no podemos dejar de mencionar las maravillas que toman el escenario en forma de canción. Como vocalista excelso, el fenómeno de cada concierto de Sting se compone de temas inmortales creados junto a la banda The Police, como “Roxanne”, “Message In A Bottle” o “Every Breath You Take”. A estos se suma la maestría de su carrera en solitario, con delicias como “If I Ever Lose My Faith In You”, “All This Time” o “Englishman In New York”. Estas son las experiencias que te esperan al comprar entradas de conciertos de Sting, recuerdos que duran una vida y media. 

La carrera explosiva de un talento sin fondo

Antes de que naciera el fenómeno de Sting, existía el artista Gordon Matthew Thomas Sumner, una joven promesa inglesa del condado de Tyne y Wear. Previo a ganarse su apodo, este músico tocaba el bajo junto a bandas de jazz locales como Last Exit o Phoenix Jazzmen. Tras estos primeros pasos en su carrera, llegó el año 1977, en el que formó The Police junto a Stewart Copeland y Andy Summers. La nueva etapa se vio marcada por un éxito veloz que catapultó al grupo de pop rock, ¡disco tras disco!, a la cima del Reino Unido e, incluso, a la de Estados Unidos en más de una ocasión. Desde finales de dicha década hasta el comienzo de los 80, la banda dio lugar a un clásico tras otro

En 1984 se disolvió The Police y aparecieron por primera vez las entradas para Sting en solitario al año siguiente. El activismo filantrópico formó una parte fundamental de la figura en esta nueva etapa, ya que su trabajo con Amnistía Internacional demostró a sus fans, ¡y a todos aquellos que aún no lo conocían!, que más allá de ser un artista exitoso también era una persona generosa y dedicada. Los premios, como su Globo de Oro y los múltiples Grammys, también lo recibieron con la llegada de la década de los 2000, así como diversas investigaciones artísticas como cantante y como actor.  

En esta época, los conciertos de Sting nos volvieron a enamorar gracias a las nuevas influencias e intereses en los que se embarcaba el cantante.. Como ávido fan de Sting, no te puedes perder las colaboraciones con diferentes artistas como Anoushka Shankar, Eric Clapton, Bryan Addams o Mark Knopfler. La actualidad de esta leyenda musical se presenta como una rica conglomeración de todas estas etapas, todo lo que hace de Sting una figura internacionalmente querida, ¡especialmente en vivo y en directo! 

Dinópolis en Teruel – Entradas

No te pierdas Dinópolis en Teruel del dia 01/04/2023 al dia 17/12/2023. !Compra ya tus entradas¡ Dinópolis, un viaje en…

Conciertos de Despistaos Gira 20 Aniversario

No te pierdas los conciertos de Despistaos en si nueva Gira 20 Aniversario. !Compra ya tus entradas¡ Este grupo de Guadalajara cuenta…

Concierto de Ariel Rot en Burgos

No te pierdas el concierto de Ariel Rot en Burgos, Ariel Rot celebra el aniversario de su primer disco en…

Próximos conciertos de Andrés Suárez – Entradas

No te pierdas los próximos conciertos de Andrés Suárez. !Compra ya tus entradas¡ Andrés Suárez (1983) es un cantautor nacido…

Concierto de Loquillo en Madrid

No te pierdas el concierto de Loquillo en Madrid el próximo sábado 17 de junio en el Parque Enrique Tierno…

Conciertos de Uncle Acid & the Deadbeats en Barcelona y Madrid

Dos conciertos de Uncle Acid & the Deadbeats en Barcelona y Madrid para mayo del 2023. !Compra ya tus entradas¡…
Total
0
Shares
Previous Post
Concierto de The Who en Barcelona

Concierto de The Who en Barcelona

Next Post
Concierto de Seguridad Social y Amigos en Valencia

Concierto de Seguridad Social y Amigos en Valencia

Related Posts