Conciertos de Robbie Williams en España

Conciertos de Robbie Williams en España

Tres conciertos de Robbie Williams ya confirmados en España. !Compra ya tus entradas!

Robbie Williams dará dos conciertos el 24 i 25 de marzo 2023 en el Palau sant Joudi Barcelona y el 15de Junio a las 22:30 en el Marenostrum Fuengirola – Escenario Unicaja Banco, Fuengirola (Málaga)

Conciertos de Robbie Williams en España, venta de entradas

Dia 24/03/2023 a las 21:30 en el Palau Sant Jordi, Barcelona COMPRAR ENTRADAS

Dia 25/03/2023 a las 21:30 en el Palau Sant Jordi, Barcelona COMPRAR ENTRADAS

Dia 15/06/2023 a las 22:30 en el Marenostrum Fuengirola – Escenario Unicaja Banco, Fuengirola (Málaga). COMPRAR ENTRADAS

Robbie Williams | Angels (XXV)

Robbie Williams un poco de historia

Robbie Williams (Staffordshire, Reino Unido, 1974) es el cantante británico que ha cosechado mayor éxito gracias a su versatilidad en el desarrollo de diferentes estilos musicales, desde el pop más comercial, donde se destapó en el seno del grupo Take That, hasta el swing de su adorado Sinatra.

La fama le vino muy temprano a Robbie Williams. No se podía imaginar, al responder a un anuncio de prensa que buscaba jóvenes talentos para formar un grupo de música, que Take That se convertiría en la banda que más discos vendería desde los Beatles. El romance con la formación, bautizada en 1990, duró solo cinco años, dejando en la memoria colectiva del público el hit “Back for good”. La gran acogida que tuvo su primer disco en solitario en 1997, Life thru a lens, corroboraría su decisión de dejar la boy band y las luchas internas de egos. La balada “Angels” lo convirtió rápidamente en ídolo para las más púberes, y su siguiente disco, I’ve been expecting you, tan solo un año después, lo consumó del todo en el hall de las estrellas, fugaces e intemitentes, del pop. Tres canciones, “Strong”, “It’s only us” y “Millenium” sonarían sin parar en las estaciones de radio.

Entonces se agudizó su etapa de provocación y excesos, consumo de drogas sintéticas y alcohol, además de cierta ufo-neurosis. Sing when you’re winning (2000) se recuerda por el desagradable videoclip “Rock DJ”, en el que Robbie termina arrancándose la piel a tiras (vía efectos digitales), y porque sembró la semilla de su primer disco de versiones (Sinatra, Fitzgerald, Dean Martin), Swing when you’re winning (2001), en el que cantaría junto a la actriz Nicole Kidman “Something stupid”.

Sus siguientes trabajos discográficos, aunque de calidad irregular y registros muy variables, no dejaron de copar los puestos altos en las listas de éxito (Escapology, 2002, disco del año en Reino Unido), ventas (Intensive care, 2005, más de 8 millones vendidos en todo el mundo) o ser directamente maltratados por la crítica (Rudebox, 2007). Tras dos años de pausa, desintoxicación, rumores y un nuevo disco junto al productor Trevor Horn, se confirmó su rereso a Take That en 2010 para el disco y y gira mundial de Progress.

Después de este cautivante encuentro, Robbie Williams, algo más maduro, marido de la actriz Ayda Field y padre de una niña, firmó con “Candy”, en las tripas del disco Take the crown (2012), el segundo single más vendido de su carrera. Igual éxito obtuvo con su segunda entrega de versiones clásicas, Swing both ways (2013), disco en el que aportaba temas inéditos y en el que colaboran cantantes de la talla de Rufus Wainwright o Lily Allen en canciones como “Soda pop” o “Go gentle”.

• Robie Williams ha conseguido vender más de 70 millones de discos y ha sido galardonado con 17 premios de la academia británica de la música.

Dinópolis en Teruel – Entradas

No te pierdas Dinópolis en Teruel del dia 01/04/2023 al dia 17/12/2023. !Compra ya tus entradas¡ Dinópolis, un viaje en…

Conciertos de Despistaos Gira 20 Aniversario

No te pierdas los conciertos de Despistaos en si nueva Gira 20 Aniversario. !Compra ya tus entradas¡ Este grupo de Guadalajara cuenta…

Concierto de Ariel Rot en Burgos

No te pierdas el concierto de Ariel Rot en Burgos, Ariel Rot celebra el aniversario de su primer disco en…

Próximos conciertos de Andrés Suárez – Entradas

No te pierdas los próximos conciertos de Andrés Suárez. !Compra ya tus entradas¡ Andrés Suárez (1983) es un cantautor nacido…

Concierto de Loquillo en Madrid

No te pierdas el concierto de Loquillo en Madrid el próximo sábado 17 de junio en el Parque Enrique Tierno…

Conciertos de Uncle Acid & the Deadbeats en Barcelona y Madrid

Dos conciertos de Uncle Acid & the Deadbeats en Barcelona y Madrid para mayo del 2023. !Compra ya tus entradas¡…
Total
0
Shares
Previous Post
Concierto de Leiva en Pamplona 15/04/2023 en Navarra Arena

Concierto de Leiva en Pamplona

Next Post
Conciertos de los Ilegales

Conciertos de los Ilegales

Related Posts