Dos conciertos de Paula Mattheus en la Sala La Riviera, Madrid y en la Sala Razzmatazz 2, Barcelona, Compra ya tus entradas
Paula Mattheus ha llegado para darle un aire nuevo y fresco al pop español con su voz única, rota y dulce al mismo tiempo. La joven artista, músico y compositora de todos sus temas, no está dejando indiferente a nadie, enamorando cada vez que se sube al escenario con canciones eminentemente bonitas, de las que te alegran la vida, y te hacen disfrutar al máximo de los directos.
Tras arrasar con su gira, donde sus canciones son coreadas de principio a fin, y conseguir varios sold-outs, Paula Mattheus lanza en noviembre Mi concierto en el balcón, un disco del que forman parte temas como La Hipoteca ft Rozalén, Tocado y Hundido, Efímera ft David Otero, ¿Para qué? ft Despistaos, Valientes de sofá ft Ciudad Jara o el focus track Cuando te Olvides de Mi, que la destacan como una de las grandes revelaciones del pop nacional.
Entradas para Conciertos de Paula Mattheus
Dia 13/04/2023 a las 21:00h en la Sala La Riviera, Madrid
COMPRAR ENTRADAS
Paula Mattheus, cantante y compositora de Getxo ( Vizcaya) recientemente afincada en la capital. Se caracteriza por sus letras y por una voz muy personal con un toque roto adornado por un bonito vibrato.
Sus canciones son reflejos de momentos de su vida, y la vida para ella es siempre una montaña rusa, por lo que cree que en su repertorio habrá una canción para todos.
Desde 2020 es compositora en Warner Chapell para ella y para otros artistas, y desde diciembre de 2020 pasó a formar parte de la familia de RLM donde han desarrollado su carrera muchos de los mejores cantautores españoles.
En 2021 Paula se prepara para presentar su primer EP de la mano de una de los grandes sello del País producido por Ismael Guijarro y Juan Guevara, y para comenzar con su primera gira tras llenar 400 asientos en su primer concierto en Madrid en el EDP de Gran Vía, ya en enero de 2021.