Conciertos de Maroon 5 en España

Conciertos de Maroon 5 en España

Dos grandes conciertos de Maroon 5 para Junio de 2023 en Madrid y Barcelona, un concierto que no te puedes perder. !Compra ya tus entradas¡

La última visita de Maroon 5 a este país se produjo en 2015, cuando actuó también en Barcelona y Madrid. En esta ocasión, el grupo presentará su séptimo disco de estudio, Jordi, publicado el pasado verano y del que forma parte la canción Beautiful mistakes junto a Megan Thee Stallion

Desde el lanzamiento de su primer álbum, Songs About Jane, que incluía éxitos como She Will Be Loved This Love, Levine y sus compañeros han vendido más de 90 millones de copias de todos sus álbumes, según cifras de su discográfica. A ese registro, Maroon 5 también puede presumir de haberle sumado tres premios Grammy.

Conciertos de Maroon 5 días y lugares

15 de junio de 2023 en el Wizink Center, Madrid.
COPRAR ENTRADAS

16 de junio de 2023 en el Palau Sant Jordi, Barcelona.
COPRAR ENTRADAS

Maroon 5 – What Lovers Do ft. SZA

Maroon 5  banda estadounidense de pop rock de Los Ángeles, California .  Actualmente está formado por el vocalista principal Adam Levine , el tecladista y guitarrista rítmico Jesse Carmichael , el guitarrista principal James Valentine , el baterista Matt Flynn , el tecladista PJ Morton y el multiinstrumentista y bajista Sam Farrar . Los miembros originales Levine, Carmichael, el bajista Mickey Madden y el baterista Ryan Dusick se unieron por primera vez como Kara’s Flowers en 1994, cuando aún estaban en la escuela secundaria.

Después de autoeditar su álbum independiente We Like Digging? , la banda firmó con Reprise Records y lanzó el álbum The Fourth World en 1997. El álbum obtuvo una respuesta tibia, después de lo cual el sello discográfico abandonó a la banda y los miembros se centraron en la universidad. En 2001, la banda resurgió como Maroon 5, siguiendo una dirección diferente y agregando al guitarrista Valentine.  La banda firmó con Octone Records , un sello discográfico independiente con una relación de empresa conjunta separada con J Records y lanzó su álbum debut Songs About Jane en junio de 2002. Con la ayuda de los exitosos sencillos ” Harder to Breathe “, ” This Love ” y “She Will Be Loved “, el álbum alcanzó el puesto número seis en la lista Billboard 200  y fue cuádruple platino en 2005. En el mismo año, la banda ganó el premio Grammy al Mejor Artista Nuevo. En 2006, Dusick dejó la banda después de sufrir graves lesiones en la muñeca y el hombro y fue reemplazado por Matt Flynn.

El segundo álbum de la banda, It Won’t Be Soon Before Long , fue lanzado en mayo de 2007. [8] Debutó en el número uno en la lista Billboard 200 de EE. UU. Y el sencillo principal ” Makes Me Wonder “, se convirtió en el primer sencillo número uno de la banda. en el Billboard Hot 100 . En 2010, la banda lanzó el tercer álbum Hands All Over , con críticas favorables, relanzando un año después para incluir el sencillo ” Moves like Jagger “, que encabezó el Billboard Hot 100. En 2012, Carmichael dejó el grupo y fue reemplazado. por el músico PJ Morton , ya que la banda lanzó el cuarto álbum Overexposed , con la canción “One More Night “, encabezando la lista Billboard Hot 100 durante nueve semanas consecutivas.

En 2014, Carmichael se reincorporó a la banda junto a Morton para grabar el quinto álbum V (número romano pronunciado “cinco”), con la banda firmada con Interscope Records y el propio sello de Levine, 222 Records . Tras el lanzamiento de V , alcanzó el número uno en el Billboard 200. En 2016, Maroon 5 reclutó a su antiguo colaborador Sam Farrar, mientras la banda continuaba con el sexto álbum de estudio Red Pill Blues , que se lanzó en noviembre de 2017. Con Con la incorporación de Morton y Farrar, la formación de la banda aumentó a siete miembros. Los exitosos sencillos de ambos álbumes ” Sugar ” y ” Girls Like You “alcanzó los números dos y uno en la lista Hot 100 respectivamente. El séptimo álbum de la banda, Jordi , fue lanzado en junio de 2021. Maroon 5 ha vendido más de 135 millones de discos, lo que los convierte en uno de los artistas musicales más vendidos del mundo.

Maroon 5 – Lost

Conciertos de Joaquin Sabina para el 2023

La nueva gira de Joaquin Sabina Las entradas para los conciertos de Joaquin Sabina en 2023 han llegado con el anuncio de…

Conciertos de Maroon 5 en España

Dos grandes conciertos de Maroon 5 para Junio de 2023 en Madrid y Barcelona, un concierto que no te puedes…

Azkena Rock Festival 2023 Entradas

La organización del festival Azkena Rock anuncia su siguiente edición para 2023, tras su exitosa celebración en 2022 en la…

Bilbao BBK Live 2023 Entradas

Bilbao BBK Live presenta los primeros nombres que conforman el cartel de su decimosexta edición. Recién anunciada la presencia de Arctic…

Sansan Festival 2023,  entradas y autobuses oficiales

El Sansan Festival 2023 regresa a la localidad Valenciana de Benicàssim, los días 6, 7 y 8 de abril de 2023, coincidiendo con las…

Conciertos de Marilina Bertoldi en España

Cuatro conciertos de Marilina Bertoldi en España en Barcelona, Madrid, Valencia y Palma de Mallorca. No te pierdas la oportunidad…
Total
0
Shares
Previous Post
Historia de M Clan, anécdotas y curiosidades

Historia de M Clan, anécdotas y curiosidades

Next Post
Naturaleza Encendida Origen en Madrid

Naturaleza Encendida Origen en Madrid

Related Posts