Conciertos de Lola Índigo en Barcelona, Madrid y Marbella

Conciertos de Lola Índigo en Barcelona, Madrid y Marbella

Tres conciertos de Lola Índigo, El Dragon, el 13 de Mayo en Barcelona, el 6 de Mayo Madrid el 6 de Mayo y el 25 de Agosto en Marbella. !Compra ya tus entradas¡

Sin duda, una de las promesas de la música actual. Nacida en Madrid, pero con arte y esencia de Granada, Lola índigo ha demostrado, a través de sus canciones y actuaciones, que se merece ser una de las artistas más queridas dentro del género pop.

Una vida encima de los escenarios. Desde bien pequeña ya demostraba su pasión por la danza y el baile, tanto es así que se convirtió en coreógrafa, bailarina y profesora de baile. Lola Índigo puede presumir de haber bailado al lado de cantantes tan reconocidos como Chris Brown, Enrique Iglesias y Sweet California, entre otros. Tras su paso por la última edición del reality más famoso de danza y su salida de Operación Triunfo 2017, la cantante decidió dar un giro a su carrera profesional y centrarse en la música, uniendo su voz con coreografías y bailes al más puro estilo funk, trap y reguetón.

Entradas para los conciertos de Conciertos de Lola Índigo Barcelona, Madrid y Marbella

Sábado 6 de Mayo en el WiZink Center, Madrid.
COMPRAR ENTRADAS

Sábado 13 de Mayo a las 21:00h en el Palau Sant Jordi, Barcelona.
COMPRAR ENTRADAS

Viernes 25 de Agosto a las 22:00h en Starlite Festival, Marbella.
COMPRAR ENTRADAS

Lola Indigo, Maria Becerra – DISCOTEKA

Lola Índigo un poco de historia

Miriam Doblas Muñoz (Madrid, España, 1992), más conocida como Lola Índigo, es una cantante y bailarina española. Ha pasado por varios programas televisivos y ha trabajado como cuerpo de baile en diferentes países. Su canción “Ya no quiero na”, la llevó a la cima del éxito consiguiendo una certificación de doble disco de platino en diciembre de 2018.

Miriam o Mimi, como la llama alguno de sus allegados, nació en Madrid. Sin embargo, muy prontito se trasladó con su familia a la localidad granadina de Huétor-Tájar. Es allí donde se siente como en casa. Su primer contacto con el mundo artístico lo tuvo en su infancia. El baile llamó su atención y fue en esta disciplina en la que profundizó su formación.

Terminó siendo profesora de baile y participó en algunos musicales. Con valentía cogió las maletas y se fue a recorrer mundo. Llegó a trabajar como bailarina en lugares como China o Los Ángeles junto a artistas de la talla de Chris Brown, Miguel Bosé, Enrique Iglesias o Sweet California, entre otros.

Su primer contacto con el mundo televisivo fue en el año 2010, con dieciocho añitos. Miriam participó en el conocido programa de talentos Fama Revolution para demostrar su aptitud como bailarina. Con el paso del tiempo regresó a la tele en 2017 para resucitar uno de los concursos más populares del siglo XXI en España, Operación Triunfo. Fue la primera expulsada de la academia, pero eso no le impidió triunfar.

Sin el apellido OT, Miriam se hizo un nombre gracias a su esfuerzo y trabajo. Creó Lola Índigo junto a Mónica Peña, Laura Ruiz y Claudia Rivera, todas de Fama a bailar 2018, y Saydi Lubanzadio. Miriam es la vocalista. «Lola Índigo es un sello que defiendo yo y que junta música y danza. Son unas alas muy grandes con las que quiero acoger el talento que me rodea», explica la artista. Para ella, Lola significa mujer e índigo hermandad o espiritualidad. De ahí la nomenclatura del grupo.

En 2018 –ya como Lola Índigo– publicó su primer sencillo titulado “Ya no quiero ná”, que superó los nueve millones de reproducciones en Spotify en los primeros meses de su lanzamiento –entrando en la lista de los temas más virales del mundo– y cuyo vídeo oficial en menos de un año supera ampliamente los sesenta millones de visualizaciones.

Mimi Doblas también ha participado en el concurso Tu cara me suena, donde consiguió una meritoria cuarta posición. A finales de diciembre de 2018 publicó el tema “Borracha” (Remix) junto a Juan Magán y De la Ghetto junto al cantante Yera. En enero de 2019 lanzó “Fuerte”, como tema principal del concurso Fama, ¡a bailar! 2019. Y ese mismo año editó su primer álbum discográfico, Akelarre.

«La frase que resume todo lo que me ha pasado es: creer es crear. Si tú crees en lo que haces y en tu destino, al final lo transformas y creas una realidad». Lola Índigo se ha creado así misma. Un torbellino musical que ha llegado para quedarse.

Concierto de Ariel Rot en Burgos

No te pierdas el concierto de Ariel Rot en Burgos, Ariel Rot celebra el aniversario de su primer disco en…

Próximos conciertos de Andrés Suárez – Entradas

No te pierdas los próximos conciertos de Andrés Suárez. !Compra ya tus entradas¡ Andrés Suárez (1983) es un cantautor nacido…

Concierto de Loquillo en Madrid

No te pierdas el concierto de Loquillo en Madrid el próximo sábado 17 de junio en el Parque Enrique Tierno…

Conciertos de Uncle Acid & the Deadbeats en Barcelona y Madrid

Dos conciertos de Uncle Acid & the Deadbeats en Barcelona y Madrid para mayo del 2023. !Compra ya tus entradas¡…

Conciertos de Dirty Honey en Barcelona y Madrid

Dos conciertos de Dirty Honey en Barcelona y Madrid para el mes de Febrero de 2023. No te los puedes…

Concierto Macaco en Madrid

Concierto Macaco en Madrid presentando «Vuélame el corazón» una gira que promete ser diferente a las anteriores y la favorita…
Total
0
Shares
Previous Post
Biografía de Pau Donés, anécdotas y curiosidades.

Biografía de Pau Donés, anécdotas y curiosidades

Next Post
Conciertos de Pablo López Tour 2023

Conciertos de Pablo López Tour 2023

Related Posts