Conciertos de Joaquin Sabina para el 2023

Conciertos de Joaquin Sabina para el 2023

La nueva gira de Joaquin Sabina

Las entradas para los conciertos de Joaquin Sabina en 2023 han llegado con el anuncio de los espectaculares próximos conciertos, los cuales, por lo que hemos podido comprobar, se extienden por cada galería del mundo hispanohablante. Costa RicaColombiaPerúArgentinaUruguayMéxico Chile son varios de los futuros hospedadores internacionales que tendrán el lujo de presenciar en vivo y directo la magia de la gira 2023 Contra Todo Pronóstico. En España, por su parte, podremos disfrutar del maestro del verso y el pentagrama en los mejores recintos de todo nuestro país, como el Pabellón Príncipe Felipe. Destacan, de estas entradas para Joaquín Sabina en concierto 2023, sus apariciones en abril en las Islas Canarias, concretamente en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

Venta de entradas conciertos de Joaquin Sabina

Joaquín Sabina en Las Palmas de Gran Canaria – Contra Todo Pronóstico gira 2023 – jueves 20 de abril 2023.
COMPRAR ENTRADAS

Joaquín Santa Cruz de Tenerife – Contra Todo Pronóstico gira 2023 – sábado 22 de abril 2023. COMPRAR ENTRADAS

Joaquín Sabina en Madrid – Contra Todo Pronóstico gira 2023 – del 23 al 25 de mayo 2023. Obtener sus entradas a través del servicio de Hey Alex 

Joaquín Sabina en A Coruña – Contra Todo Pronóstico gira 2023 – viernes 2 de junio 2023 Obtener sus entradas a través del servicio de Hey Alex 

Joaquín Sabina en Palma de Mallorca – Contra Todo Pronóstico gira 2023 – sábado 10 de junio 2023 COMPRAR ENTRADAS

Joaquin Sabina – Lo Niego Todo 

Joaquín Sabina, indiscutible fenómeno del pop rock lírico en español

Como cantautor, el maestro Joaquín Sabina ostenta una reputación inmejorable tanto en España como en el extranjero, dado el repertorio espectacular al que ha dado lugar a lo largo de los años. Su discografía, compuesta por discos como Malas Compañías o Mentiras Piadosas o el reciente 500 Noches para una Crisis, cuenta con múltiples canciones legendarias que han pavimentado todo un movimiento musical en el pop rock. Entre estas, podemos destacar algunas como 19 Días y 500 Noches, Princesa, A la Orilla de la Chimenea, Pastillas para No Soñar o A mis Cuarenta y Diez. En cada una de estas descubrimos a dos Joaquín Sabina. En primer lugar, escuchamos a un vocalista experimentado de palpable sentimiento. En segundo, disfrutamos de un liricista de letras tan descarnadas como mágicas.

En lo que a este artista se refiere, no podemos hablar del cantautor sin hablar también de la figura escénica, ¡del portento de las tablas! Con un carisma cautivador, una presencia firme y un poderío resplandeciente, el maestro hace de las entradas para los conciertos de Joaquín Sabina un tesoro visual además de auditivo. Los escenarios del mundo ya han presenciado y corroborado esta magia que adquieren sus canciones en vivo y en directo. Sabina en Madrid, en Buenos Aires, en Cádiz, en Olmué, en Ciudad de México… El mundo hispanohablante en su totalidad se ha maravillado con esta cualidad estelar del cantautor, una característica que también se presentó en sus recientes conciertos 2022, como en su colaboración con Leiva en los Premios Goya.

Una carrera de éxito feroz, de discos e hitos, de adoración masiva

Marcada por el popular hechizo compositivo de su obra, la trayectoria de Joaquín Sabina se asienta firmemente sobre las piedras angulares de su ingente séquito de fans, así como de su lírica magnética. Entre sus primeros pasos descubrimos un exilio de motu proprio a Londres, donde compuso sus primeras canciones. Tras este período regresa a Madrid en 1977 y se dedica a la composición de sus propios discos, compaginándolo con actuaciones en directo y la creación de temas para otros artistas. Desde aquella época de desarrollo hasta su actual estado de mito musical nos ha entregado, ¡de forma constante!, las legendarias entradas para Sabina, así como 17 discos de estudio en parte responsables de la riqueza del rock en español a día de hoy.

Por supuesto, no podemos hablar de la carrera de Joaquín Sabina sin mencionar los premios y reconocimientos que lo han acompañado y apoyado en su camino hasta la cima. La Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, la de Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires y de Montevideo, la Medalla de Plata de Andalucía, tres premios Ondas, el Premio Grammy Latino a la Excelencia Musical y la Medalla de Oro de la Ciudad de Madrid sirven de testigos para la extraordinaria trayectoria del maestro. 

Para terminar, la evaluación de la deslumbrante carrera de Sabina no estaría completa sin mencionar a aquellas estrellas del mismo calibre que lo han acompañado en el estudio o en el escenario y, en algunos casos, en ambos. El primero de estos nombres ha de ser, sin lugar a dudas, el de Joan Manuel Serrat, al cual le siguen muy de cerca los de LeivaPablo MilanésAlejandro Sanz, ¡y muchos más! Adorado por las masas, reconocido por la industria y ensalzado por sus compañeros de arte musical, así ha sido y continúa siendo el sublime Joaquín Sabina.

Sintiéndolo Mucho

Conciertos de Joaquin Sabina para el 2023

La nueva gira de Joaquin Sabina Las entradas para los conciertos de Joaquin Sabina en 2023 han llegado con el anuncio de…

Conciertos de Maroon 5 en España

Dos grandes conciertos de Maroon 5 para Junio de 2023 en Madrid y Barcelona, un concierto que no te puedes…

Azkena Rock Festival 2023 Entradas

La organización del festival Azkena Rock anuncia su siguiente edición para 2023, tras su exitosa celebración en 2022 en la…

Bilbao BBK Live 2023 Entradas

Bilbao BBK Live presenta los primeros nombres que conforman el cartel de su decimosexta edición. Recién anunciada la presencia de Arctic…

Sansan Festival 2023,  entradas y autobuses oficiales

El Sansan Festival 2023 regresa a la localidad Valenciana de Benicàssim, los días 6, 7 y 8 de abril de 2023, coincidiendo con las…

Conciertos de Marilina Bertoldi en España

Cuatro conciertos de Marilina Bertoldi en España en Barcelona, Madrid, Valencia y Palma de Mallorca. No te pierdas la oportunidad…
Total
0
Shares
Previous Post
Naturaleza Encendida Raíces en Córdoba

Naturaleza Encendida Raíces en Córdoba

Related Posts