Conciertos de Hans Zimmer en España

Conciertos de Hans Zimmer en España

La gira Hans Zimmer Live – European Tour nos entrega al maestro en vivo y en directo

Dos grandes conciertos de Hans Zimmer en Bilbao y Madrid. ¡Te lo vas a perder!

Lo único más preciado que las composiciones de este músico legendario son las propias entradas para Hans Zimmer, ya que, como hemos podido comprobar en las fechas de gira 2022, la magia de sus creaciones es aún más vívida y emocionante en primera persona. Por todo el mundo encontramos diferentes espectáculos en homenaje a Hans Zimmer, pero son los que firma el propio rey de Hollywood los que se convierten en una experiencia histórica, ¡inolvidable! La profundidad emocional que escuchamos en el trabajo del maestro tomará, en 2023, los recintos europeos más notorios y, para gozo de todos los españoles aficionados a la buena música, hará dos paradas por nuestro país, además de su colaboración con John Williams

Estos son los conciertos de Hans Zimmer en España: la primera parada tendrá lugar en el Bizkaia Arena Bec! de Bilbao, el 11 de mayo 2023, y la segunda será acogida por el WiZink Center de Madrid, el 16 de mayo 2023. En ambas maravillas musicales podremos escuchar fragmentos de las bandas sonoras de Gladiator, Piratas del Caribe, El Caballero Oscuro, Origen, Interestelar, El Rey León, Dunkerque y la nueva versión de Dune, entre muchos otros hitos de su carrera. Nominaciones, premios y un sonoro sabor único impulsan al mundo entero a buscar sus entradas para Hans Zimmer, cuyo pistoletazo de salida podremos oír más pronto que tarde.  

Conciertos de Hans Zimmer días y lugares

  • Jueves 11 de mayo 2023, a las 20:00h, en Bizkaia Arena BEC! de Bilbao, COMPRAR ENTRADAS
  • Martes el 16 de mayo 2023, a las 20:00h, Wizink Center de Madrid, COMPRAR ENTRADAS

Hans Zimmer, un poco de historia

Compositor alemán, ¡estrella y maestro!, este prodigioso portento de las bandas sonoras es conocido como “el omnipresente Zimmer”. Como podemos comprobar en su fama y en su recorrido, Hans Zimmer ha participado en un incontable número de éxitos sin precedentes, de taquillazos de Hollywood, tanto como compositor de bandas sonoras, como en colaboración con muchos de sus pupilos. Bajo su manga encontramos un sinfín de premios, reconocimientos y nominaciones, que avalan la experiencia sublime que protagoniza cualquiera de los proyectos de los que forma parte. Globos de Oro, BAFTA, Emmy, Saturn, Grammy, Óscar… Las medallas y trofeos que resplandecen en su carrera demuestran que es, sin lugar a dudas, uno de los grandes del cine, ¡una leyenda viva! 

El Caballero Oscuro, El Código Da Vinci, Pearl Harbor, Gladiator, Interstellar, El Rey León, Sherlock Holmes, Piratas del Caribe. Los inmortales sonidos a los que ha dado lugar este inventivo compositor resultan incontables y todos ellos destacan por un sonido singular, inimitable, que aúna bajo un aura gloriosa y emocionante el misticismo de la música clásica y la novedad de la música electrónica. Para observar y maravillarte con un fenómeno incomparable en su campo, compra tus entradas para Hans Zimmer, los únicos billetes capaces de transportarnos al futuro o al espacio o a las sórdidas calles de Gotham, ¡a un mundo nuevo cada vez! 

La historia del cine se escribe en clave de Hans Zimmer

Desde su zambullida en el mundo de la música en Londres hasta la más alta cima de su trabajo, el recorrido de Hans Zimmer ha sido uno de dedicación y capacidades innatas, ¡de talento abrumador! En este viaje por la historia de un genio sin igual, descubrimos un éxito que llegó desde los años 80, un éxito que ha marcado un hito tras otro en la misma historia del cine. En 1988 disfrutamos del arte de Hans Zimmer, en la película de Rain Man. Rítmica y fluida, la composición del músico lograba erizar la piel como ninguna otra y, por esto mismo, le ganó el Premio BMI a la Mejor Música, entre otra decena de nominaciones.  

Tras este brillante y condecorado trabajo, el maestro continuó con su fórmula del éxito, dando lugar a más maravillas y recibiendo cada vez más premios. La Roca, El Príncipe de Egipto, El código Da Vinci, El Último Samurai, Dunkerque… Todas estas obras cinematográficas llegaron con música por parte del genio, lo cual suponía un añadido fascinante, la promesa de una nominación más, ¡un éxito seguro!; lo mismo que ocurre con los propios conciertos de Hans Zimmer, en los que podemos admirar al compositor en el piano y en la dirección de la Odessa Opera Orchestra & Friends

Conciertos de Despistaos Gira 20 Aniversario

No te pierdas los conciertos de Despistaos en si nueva Gira 20 Aniversario. !Compra ya tus entradas¡ Este grupo de Guadalajara cuenta…

Concierto de Ariel Rot en Burgos

No te pierdas el concierto de Ariel Rot en Burgos, Ariel Rot celebra el aniversario de su primer disco en…

Próximos conciertos de Andrés Suárez – Entradas

No te pierdas los próximos conciertos de Andrés Suárez. !Compra ya tus entradas¡ Andrés Suárez (1983) es un cantautor nacido…

Concierto de Loquillo en Madrid

No te pierdas el concierto de Loquillo en Madrid el próximo sábado 17 de junio en el Parque Enrique Tierno…

Conciertos de Uncle Acid & the Deadbeats en Barcelona y Madrid

Dos conciertos de Uncle Acid & the Deadbeats en Barcelona y Madrid para mayo del 2023. !Compra ya tus entradas¡…

Conciertos de Dirty Honey en Barcelona y Madrid

Dos conciertos de Dirty Honey en Barcelona y Madrid para el mes de Febrero de 2023. No te los puedes…
Total
0
Shares
Previous Post
Concierto de Måneskin en Barcelona

Concierto de Måneskin en Barcelona

Next Post
Rammstein en concierto en Madrid Tour 2023

Concierto de Rammstein en Madrid Tour 2023

Related Posts