Conciertos de Accept en España

Conciertos de Accept en España

Tres conciertos de Accept en España para enero de 2023 en Navarra, Madrid y Barcelona. Compra ya tus entradas.

ACCEPT volverán a España en Enero de 2023 para realizar la gira de presentación de su disco más reciente, “Too Mean To Die”, editado en 2021. La banda de heavy metal clásico se reencontrará así con sus fans españoles en tres conciertos que serán toda una fiesta de clásicos viejos y nuevos del legendario grupo.

Conciertos de Accept en España días y lugares

  • Sala Totem, Villava (Navarra) el 20/01/2023 apertura de puertas 19:00h COMPRAR ENTRADAS
  • Sala La Riviera, Madrid el 21/01/2023 apertura de puertas 19:00h COMPRAR ENTRADAS
  • Sala Razzmatazz, Barcelona el 22/01/2023 apertura de Puertas 19:00h COMPRAR ENTRADAS
Accept – Balls to the Wall

Accept un poco de historia

Accept es una banda alemana de heavy metal de la ciudad de Solingen , formada en 1976 por el guitarrista Wolf Hoffmann y los ex miembros Udo Dirkschneider (voz) y Peter Baltes (bajo). Sus inicios se remontan a finales de la década de 1960, cuando la banda comenzó con el nombre de Band X. 

La formación de Accept ha cambiado a lo largo de los años, que ha incluido diferentes cantantes, guitarristas, bajistas y bateristas. Su formación actual está formada por Hoffmann, el vocalista Mark Tornillo, los guitarristas Uwe Lulisy Philip Shouse, el baterista Christopher Williams y el bajista Martin Motnik. Antes de llegar a su formación actual, Accept ha sufrido numerosos cambios de formación, siendo Hoffmann el último miembro original restante desde sus inicios, y es el único miembro de la banda que aparece en cada álbum.

Accept jugó un papel importante en el desarrollo de la velocidad  y el thrash metal, y formaron parte de la escena del heavy metal alemán , que surgió a principios y mediados de la década de 1980. 

También han sido citados como influencia o inspiración por una serie de bandas, incluidos Metallica, Megadeth, Slayer, Pantera, Testamento, Ántrax ,  Guns N’ Roses,  Mötley Crüe , Alice in Chains ,  Overkill, Exodus y Annihilator,  así como otros alemanes como Helloween , Blind Guardian, Doro, Sodoma, Rage y Grave Digger.  

Accept logró su primer éxito comercial con su quinto álbum de estudio Balls to the Wall (1983), que es el único álbum de la banda que obtuvo la certificación de oro en los Estados Unidos y Canadá y generó su conocido hit Balls to the Wall .

Acepta haber roto y reformado varias veces. Se separaron por primera vez en 1989, varios meses después del lanzamiento de Eat the Heat (que fue su único álbum con el reemplazo inicial de Dirkschneider, David Reece ), pero se reformaron en 1992 y lanzaron tres álbumes más antes de disolverse nuevamente en 1997.

Después de reunirse brevemente en 2005 , Accept anunció su tercera reunión en 2009, con el exlíder de TT Quick Mark Tornillo reemplazando a Dirkschneider (quien se negó a participar) y la banda ha grabado cinco álbumes con él: Blood of the Nations (2010), Stalingrad (2012), Blind Rage (2014), El ascenso del caos(2017) y Demasiado malo para morir (2021); cada uno de esos álbumes renovó la popularidad de Accept en Alemania y entró en el top ten de las listas allí.

Conciertos de Joaquin Sabina para el 2023

La nueva gira de Joaquin Sabina Las entradas para los conciertos de Joaquin Sabina en 2023 han llegado con el anuncio de…

Conciertos de Maroon 5 en España

Dos grandes conciertos de Maroon 5 para Junio de 2023 en Madrid y Barcelona, un concierto que no te puedes…

Azkena Rock Festival 2023 Entradas

La organización del festival Azkena Rock anuncia su siguiente edición para 2023, tras su exitosa celebración en 2022 en la…

Bilbao BBK Live 2023 Entradas

Bilbao BBK Live presenta los primeros nombres que conforman el cartel de su decimosexta edición. Recién anunciada la presencia de Arctic…

Sansan Festival 2023,  entradas y autobuses oficiales

El Sansan Festival 2023 regresa a la localidad Valenciana de Benicàssim, los días 6, 7 y 8 de abril de 2023, coincidiendo con las…

Conciertos de Marilina Bertoldi en España

Cuatro conciertos de Marilina Bertoldi en España en Barcelona, Madrid, Valencia y Palma de Mallorca. No te pierdas la oportunidad…
Total
8
Shares
Previous Post
Conciertos de Yes en España

Conciertos de Yes en España

Next Post
Concierto de Rosalía, Motomami Tour en Lisboa entradas

Concierto de Rosalía, Motomami Tour en Lisboa entradas

Related Posts