Concierto de Tokio Hotel en Barcelona

Concierto de Tokio Hotel en Barcelona

Concierto de Tokio Hotel en Barcelona, el dia 12 de Mayo de 2023 a las 21:00 en la Sala Apolo venta de entradas e información.

Entradas para elconcierto de Tokio Hotel 2023 en Barcelona

  • Dia 12 de Mayo de 2023 a las 21:00h en Barcelona en la Sala Apolo COMPRAR ENTRADAS
Tokio Hotel – Monsoon

Con este comunicado en sus redes sociales Tokio Hotel ha anunciado que traslada toda su gira europea a 2023. Por este mismo motivo, el concierto previsto para el próximo 24 de abril en la Sala Apolo de Barcelona se traslada al 12 de mayo de 2023 en el mismo recinto.

Durante más de una década y media y más de 10 millones de discos vendidos en 68 países, así como de innumerables premios en todo el mundo, Tokio Hotel todavía está lejos de alcanzar el final de su viaje. Tom, Georg, Gustav y Bill han creado su propio universo y lo han hecho realidad con cada canción, vídeo musical, aparición pública y, sobre todo, con sus espectaculares espectáculos en directo. En 2019 y principios de 2020, la banda dio 43 conciertos en Europa y Estados Unidos como parte de su extensa gira “Melancholic Paradise” que, lamentablemente, no pudo completarse debido a la pandemia mundial.

Actualmente, Tokio Hotel se encuentra en Berlín trabajando en lo que será su sexto álbum de estudio, aún sin título.”El tiempo desde el comienzo de la pandemia parece una eternidad, tanto para nuestros fans como para nosotros. Estamos increíblemente agradecidos por la lealtad de nuestros fans y no vemos el momento de volver a subirnos al escenario y celebrarlo con ellos“, explica la banda. “Hemos estado trabajando en el montaje del show durante meses y estamos afinando la lista de canciones, porque además de las canciones de los últimos 15 años, también queremos interpretar muchas canciones nuevas de nuestro próximo álbum“.

Tokio Hotel un poco de historia

Tokio Hotel  banda alemana de pop rock formada por Bill Kaulitz (voz), Tom Kaulitz (guitarra, teclados), Georg Listing (bajo, teclados) y Gustav Schäfer (batería).

El grupo fue fundado en 2001 bajo el nombre de Devilish (‘Diabólico’), aunque lo cambiaron a Tokio Hotel tras fichar en 2003 por Sony. El primer álbum se editó finalmente en 2005, tras firmar con la discográfica Universal.​ Este disco alcanzó ventas de varios millones solo en Alemania y el éxito se extendió pronto a Austria, Suiza, y otros países europeos orientales. Con nueve discos de platino y cuatro de oro en Alemania, de 2007 a 2008 fueron la banda nacional más exitosa. 

Además, cuentan con cuatro discos de oro adicionales por las ventas en Austria y Suiza. Este primer álbum, Schrei, y el segundo, Zimmer 483 (‘Habitación 483’), publicado en 2007, se han refundido en un solo álbum, Scream, con canciones en inglés especialmente diseñadas para el público anglosajón.​ En 2007 el grupo vendió alrededor de un millón y medio de álbumes.​En septiembre del año 2020, Tokio Hotel anuncio la firma del nuevo contrato discográfico con Sony Music Germany y Epic Records Germany.

La Jaula de las Locas el musical en Barcelona

El Musical de La Jaula de las Locas del 18/02/2023 al 12/03/2023 en el Teatre Tívoli de Barcelona, no te…

Las 11 mejores canciones de Los Secretos

Lista de las mejores canciones de los secretos según Vinilo Musical Estas son las canciones de Los Secretos por las…

Conciertos de Helloween en España

Dos conciertos de Helloween, la banda Alemana visitara nuestro país en febrero de 2023, actuando en Madrid y Barcelona. !compra…

Biografía de Michael Bublé, anécdotas y curiosidades

Es imposible que alguien no conozca el nombre de Michael Bublé, es un ícono, uno de los cantantes con más…

Las 10 mejores canciones de Loquillo

Las mejores canciones de Loquillo según Vinilo Musical, si quieres mas información sobre este gran musico lee esta articulo: Loquillo,…

Matilda el musical en Madrid

Matilda el musical en Madrid del dia 29 de Septiembre de 2022 al dia 18 de Diciembre de 2022 en…
Total
0
Shares
Previous Post
Concierto de Ozzy Osbourne en Madrid

Concierto de Ozzy Osbourne en Madrid

Next Post
Concierto de Camel en Madrid

Concierto de Camel en Madrid

Related Posts