Concierto de Anastacia en Madrid

Concierto de Anastacia en Madrid

Concierto de Anastacia en Madrid el dia 17 de Julio de 2023 a las 21:30h Palacio Municipal – IFEMA MADRID

El ícono del pop Anastacia, ha anunciado su gira europea ‘‘I’m Outta Lockdown – The 23rd Anniversary.

Anastacia, la gran voz detrás de grandes éxitos que incluyen los multiplatino ‘I’m Outta Love’ y ‘Left Outside Alone’, es una de las voces más reconocibles de nuestro tiempo. Es la primera gira de Anastacia desde 2018 para promocionar su séptimo álbum de estudio ‘Evolution’, que se convirtió en su sexto álbum en alcanzar el Top 10 del Reino Unido. En octubre de 2021, Anastacia participó y ganó The Masked Singer Australia. Hasta la fecha, Anastacia ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo.

Entradas a la venta para el concierto de Anastacia que tendrá lugar en el Palacio Municipal

Dia 17 de Julio de 2023 a las 21:30h Palacio Municipal – IFEMA MADRID
COMPRAR ENTRADAS

Anastacia – Left Outside Alone

Anastacia un poco de historia

Anastacia Lyn Newkirk, cantante, compositora y exbailarina estadounidense. Sus primeros dos álbumes Not That Kind (2000) y Freak of Nature (2001) fueron lanzados en rápida sucesión hasta un gran éxito. Estimulada por el éxito mundial multiplatino ” I’m Outta Love “, Anastacia fue galardonada como la ‘Artista pop femenina nueva más vendida del mundo’ en 2001. Su éxito comercial continuó con éxitos internacionales como ” Paid My Dues “. , “One Day In Your Life ” y la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2002 , ” Boom “. Después de recuperarse del cáncer, regresó con Anastacia de 2004, que se desvió de los álbumes anteriores hacia el pop-rock. Alcanzando el número uno en 11 países, se convirtió en el segundo álbum más vendido del año en Europa. Su sencillo principal ” Left Outside Alone ” se mantuvo en el número uno en la lista europea de Billboard durante 15 semanas y ayudó a Anastacia a lanzar la gira europea más exitosa de un artista en solitario ese mismo año .  El álbum también proporcionó otros tres sencillos: ” Sick and Tired “, ” Welcome to My Truth ” y “Heavy on My Heart”.

En 2005, se lanzó el proyecto de compilación multiplatino Pieces of a Dream , que generó el dúo que encabezó las listas de éxitos con Eros Ramazzotti , ” I Belong to You (Il Ritmo della Passione) “. Su cuarto álbum de estudio Heavy Rotation (2008) produjo las canciones ” Absolutamente positivamente “, ” Derrotado ” y ” I Can Feel You “. Su álbum de versiones It’s a Man’s World (2012) fue seguido por un sexto álbum de estudio Resurrection (2014), que alcanzó el top ten de varias listas europeas. Su colección definitivafue lanzado en 2015 y alcanzó su punto máximo entre los diez primeros de las listas del Reino Unido, lo que le dio a la cantante su sexto álbum entre los diez primeros en Gran Bretaña. En 2017, Anastacia lanzó el álbum de estudio Evolution y su sencillo principal ” Caught in the Middle “.  Anastacia se ha establecido como una de las cantantes femeninas internacionales más vendidas de las décadas de 2000 y 2010. A partir de 2016, ha informado ventas mundiales de más de 50 millones. Ha tenido cinco sencillos entre los diez primeros en la lista de Dance Club de Billboard de EE. UU. y tres álbumes en su lista de ventas de álbumes principales. 

Conocida por su poderosa voz de mezzosoprano y su pequeña estatura de 5 pies y 2 pulgadas (157 cm), ha sido apodada “la pequeña dama con la gran voz”. Se sometió a una cirugía correctiva LASIK en agosto de 2005, aunque todavía usa con frecuencia las gafas por las que se destacó cuando se hizo famosa por primera vez.

Durante su vida, Anastacia ha luchado contra muchos problemas de salud. Le diagnosticaron la enfermedad de Crohn cuando tenía 13 años, cáncer de mama a los 34 y taquicardia supraventricular a los 39. En 2013, a Anastacia le diagnosticaron cáncer de mama por segunda vez. En reconocimiento a sus esfuerzos caritativos de una década en la concientización sobre el cáncer de mama, Anastacia se convirtió en la segunda mujer en recibir el Premio Humanitario en los Premios Hombres del Año de GQ en 2013.

Dia 17 de Julio de 2023 a las 21:30h Palacio Municipal – IFEMA MADRID
COMPRAR ENTRADAS

Conciertos de Despistaos Gira 20 Aniversario

No te pierdas los conciertos de Despistaos en si nueva Gira 20 Aniversario. !Compra ya tus entradas¡ Este grupo de Guadalajara cuenta…

Concierto de Ariel Rot en Burgos

No te pierdas el concierto de Ariel Rot en Burgos, Ariel Rot celebra el aniversario de su primer disco en…

Próximos conciertos de Andrés Suárez – Entradas

No te pierdas los próximos conciertos de Andrés Suárez. !Compra ya tus entradas¡ Andrés Suárez (1983) es un cantautor nacido…

Concierto de Loquillo en Madrid

No te pierdas el concierto de Loquillo en Madrid el próximo sábado 17 de junio en el Parque Enrique Tierno…

Conciertos de Uncle Acid & the Deadbeats en Barcelona y Madrid

Dos conciertos de Uncle Acid & the Deadbeats en Barcelona y Madrid para mayo del 2023. !Compra ya tus entradas¡…

Conciertos de Dirty Honey en Barcelona y Madrid

Dos conciertos de Dirty Honey en Barcelona y Madrid para el mes de Febrero de 2023. No te los puedes…
Total
1
Shares
Previous Post
Robbie Williams + Martin Garrix + Hombres G + Iván Ferreiro (Santiago de Compostela) en Coruña, A

Robbie Williams + Martin Garrix + Hombres G + Iván Ferreiro

Next Post
Lo Tuyo y Lo Mío en Madrid

Lo Tuyo y Lo Mío en Madrid

Related Posts