Company El Musical en Madrid

Company El Musical en el Teatro Albéniz de Madrid

Company el musical, en España

En noviembre de 2021 en el Teatro del Soho Caixabank, se pudo ver por primera vez esta joya escénica de inmejorable reputación y la respuesta del público fue sensacional. Antonio Banderas firmaba el cartel como director, lo cual puso aún más expectativas sobre el musical. Sin embargo, el reparto de Company estuvo más que a la altura de la situación e hizo reír al público con nombres de lo más alto, como María Adamuz, Roger Berruezo o Albert Bolea.

Desde noviembre de 2022, el fenómeno se presenta en la capital, en el Teatro Albéniz. Todos aquellos que consigan sus entradas para Company, el musical, en Madrid, podrán comprobar el motivo de tanto entusiasmo, de primera mano. Esto ya lo han hecho millones de personas y las estadísticas hablan de una obra incapaz de decepcionar, una comedia musical tan vibrante, tan latente y tan divertida como su representación original, ¡una obra maestra inmortal!

El miedo al fracaso, el fantasma de la decepción, el ansia de pertenecer y de ser querido, se van alternando en el ánimo de Bobby, que solo busca a alguien que le haga sentir que está vivo. Ganadora de seis premios Tony, entre ellos el de Mejor Musical, Company es una obra maestra del género, uno de los títulos mayores de Stephen Sondheim, una comedia que no ha perdido su frescura y su capacidad para emocionar.

Entradas para Company El Musical

Company El Musical en el Umusic Hotel Teatro Albéniz de Madrid del dia 10/12/2022 al 08/01/2023 
COMPRAR ENTRADAS

COMPANY – Medley – Teatro Albéniz

Company, el musical que le dio la vuelta al teatro

Company el musical, desde su debut en la década de los 70 ya se podía adivinar el brillante futuro que esperaba a Company, una comedia musical con todos los ingredientes necesarios para el éxito. Hoy en día, la representación es considerada, por crítica y espectadores, una verdadera obra maestra, ganadora de seis premios Tony que podemos encontrar en la pechera de su recorrido. De esta media docena de trofeos destaca, especialmente, el otorgado por Mejor Musical, ya que este mismo se alza como la joya de la corona de todos los trofeos teatrales. 

Uno de los ingredientes más deliciosos, una de las razones más innegables de su éxito, es la cantidad de nombres excelsos que participan en la representación. Estos nombres le dieron un brillo dorado a las entradas para Company, el musical, dada la reputación que sumaban todos juntos. En primer lugar, podemos hablar de la música y letra, las cuales llegaron de parte de Stephen Sondheim, una establecida leyenda del teatro, en su época y la nuestra. Por otro lado, encontramos la firma del libreto, que se presentó con la tinta de George Furth, un genio creativo con un humor polifacético y una creatividad sin fondo ni fronteras.

La propia narrativa que cuenta sobre los escenarios Company, el musical, es otro de los motivos de su abrumador triunfo internacional, otra de las razones por las que desplegó sus alas desde su debut y, desde entonces, ha recorrido el mundo sembrando risas y sonrisas a diestro y siniestro. Esta historia nos cuenta, haciendo uso de un dubitativo juego entre realidad e imaginación, las contradicciones de Bobby, un soltero de oro que el día de su cumpleaños, mientras sus amigos le preparan una fiesta sorpresa, él debate entre la cómoda, pero banal, soltería, y el profundo, pero aterrador, compromiso. Acontecen una serie de encuentros tanto melancólicos como cómicos con parejas cercanas a la vida de Bobby como Harry y Sarah, Peter y Susan o Amy y Paul. Todo esto ocurre en Nueva York, el perfecto campo de cultivo para los más desternillantes contratiempos, ¡para esta extraordinaria comedia musical!

El Imitador en el  Teatro Infanta Isabel, Madrid

El Imitador en el Teatro Infanta Isabel, Madrid del dia 7/01/2023 al dia 28/03/2023. !Compra ya tus entradas¡ Un cantante,…

Es una lata el trabajar, en el Teatro Reina Victoria

Es una Lata el Trabajar del dia 04/05/2023 al dia 04/06/2023 en el Teatro Reina Victoria, Madrid, la comedia musical…

Whitney Houston Hologram Tour en Madrid

No te pierdas Whitney Houston Hologram Tour, el espectáculo que revive a Whitney. !Compra ya tus entradas¡ Entradas para Whitney…

Les Luthiers-Más tropiezos de Mastropiero en Madrid

Les Luthiers-Más tropiezos de Mastropiero en MadridLes Luthiers, en espectaculo que no te puedes perder. !Compra ya tus entradas¡ El…

Lo Tuyo y Lo Mío en Madrid

Lo Tuyo y Lo Mío vuelve a la cartelera madrileña en su décimo aniversario. Un musical íntegramente cantado, una historia…

We Will Rock You, el musical en Madrid

We Will Rock You, el musical encontraras las canciones inmortales que te enamoraron del grupo Queen cobran vida y un significado nuevo en el…
Total
0
Shares
Previous Post
Conciertos de los Ilegales

Conciertos de los Ilegales

Next Post
Concierto de Arctic Monkeys en Madrid - Entradas

Concierto de Arctic Monkeys en Madrid

Related Posts