Cantando bajo la lluvia, el musical en Madrid

Cantando bajo la lluvia, el musical en Madrid

El Musical Cantando bajo la lluvia, del dia 10/01/2023 al dia 19/02/2023  Teatro Nuevo Apolo de Madrid, !Entradas ya a la venta¡

Cantando bajo la lluvia, Venta de entradas

  • Del dia 10/01/2023 al dia 19/02/2023 Teatro Nuevo Apolo de Madrid COMPRAR ENTRADAS

Cantando Bajo la Lluvia es conocido como uno de los mejores films musicales de todos los tiempos. Una historia de amor ambientada en la irrupción del cine sonoro en Hollywood, que muestra toda la elegancia formal y estética característica de los años 20. Una comedia musical llena de guiños cinéfilos, humor y sensibilidad, acompañada de espectaculares números de baile.

Los directores Àngel Llàcer y Manu Guix, la coreógrafa Miryam Benedited, conjuntamente con la productora Nostromo Live, presentan su tercer musical titulado Cantando Bajo la Lluvia. La nueva propuesta llega después de las exitosas comedias musicales La Jaula de las Locas y La Tienda de los Horrores.

Una comedia clásica que emociona y enternece al espectador con una bonita historia de amor, al mismo tiempo que lo traslada al pasado para descubrir los inicios del cine sonoro y todos sus secretos. La historia se desenvuelve entre escenas, coreografías y canciones icónicas y espectaculares.

Un guión de Betty Comden y Adolph Green lleno de humor y amor, una trama acompañada de espectaculares números de baile y un tono divertido y sensible, convierten el musical en una comedia ideal para ver en pareja, familia o en grupo.

CANTANDO BAJO LA LLUVIA EL MUSICAL

Cantando Bajo la Lluvia un gran musical

El musical Cantando Bajo la Lluvia trae consigo una estética glamurosa, una puesta en escena ambiciosa, una historia cautivadora y un humor desternillante. Es el espectáculo perfecto para todas las familias, parejas y grupos de amigos que quieran pasar un rato espléndido, plagado de risas, sonrisas y ojos abiertos como platos.

¿Es una comedia musical o un musical cómico? La respuesta a esta pregunta es: ¡sí! Cantando Bajo la Lluvia hace diestros malabares entre lo más emocionante de la música y lo más divertido de la comedia, ambas facetas ascienden al escenario, llevadas a cabo por los mejores y más polifacéticos artistas, para protagonizar el evento. Esto transforma la obra en una maravilla que rompe con las barreras de la categorización.

Entre increíbles números de baile y voces divinas, se narra una conmovedora y trepidante historia de amor, ambientada en la época de los años 20, un período en el que el cine sonoro llegó por primera vez a Hollywood. Este ambiente demuestra ser el perfecto campo de cultivo para el humor, ya que, con la novedosa incorporación del sonido a la gran pantalla, los más graciosos errores parecen destinados a ocurrir… Y ocurren, ¡vaya si ocurren! Estos son los momentos de incontenible risa que podrán presenciar todos aquellos que consigan entradas para Cantando Bajo la Lluvia.

Más de 30 actores y bailarines dan vida a esta extraordinaria obra y su talento se manifiesta en múltiples formas y artes. La actuación, la comedia, la danza y el canto se fusionan en Cantando Bajo la Lluvia, el musical, creando una marea de emoción y felicidad que envuelve a todos los asistentes. Muchos de los nombres que llevan a cabo la interpretación son de lo más alto del panorama nacional.

El Imitador en el  Teatro Infanta Isabel, Madrid

El Imitador en el Teatro Infanta Isabel, Madrid del dia 7/01/2023 al dia 28/03/2023. !Compra ya tus entradas¡ Un cantante,…

Es una lata el trabajar, en el Teatro Reina Victoria

Es una Lata el Trabajar del dia 04/05/2023 al dia 04/06/2023 en el Teatro Reina Victoria, Madrid, la comedia musical…

Whitney Houston Hologram Tour en Madrid

No te pierdas Whitney Houston Hologram Tour, el espectáculo que revive a Whitney. !Compra ya tus entradas¡ Entradas para Whitney…

Les Luthiers-Más tropiezos de Mastropiero en Madrid

Les Luthiers-Más tropiezos de Mastropiero en MadridLes Luthiers, en espectaculo que no te puedes perder. !Compra ya tus entradas¡ El…

Lo Tuyo y Lo Mío en Madrid

Lo Tuyo y Lo Mío vuelve a la cartelera madrileña en su décimo aniversario. Un musical íntegramente cantado, una historia…

We Will Rock You, el musical en Madrid

We Will Rock You, el musical encontraras las canciones inmortales que te enamoraron del grupo Queen cobran vida y un significado nuevo en el…
Total
0
Shares
Previous Post
Grease, el musical en Barcelona

Grease, el musical en Barcelona

Next Post
La historia interminable, El Musical en Madrid

La historia interminable, El Musical en Madrid

Related Posts